lunes, 4 de abril de 2011

Tiempo

Disculpen, se que me RE desubique. Que hace rato que no subo nada. Acá esta, primera parte del cuaaartooo capitulo de Elén!. Espero que les guste. Eso si, disculpen, cada vez es más oscura esta historia, pero les prometo que les va a gustar!.


IV

Tiempo



La casa me mira, me observa. Está analizando cuál será su próximo movimiento, & como responderé a el. Me interno en un rincón & quien observa ahora soy yo. Espero que lance su próximo ataque.
Se me congela la nariz, una brisa helada corre entre los pasillos. Me está buscando. Quiere que caiga en la inconsciencia, para que agredirme sea más sencillo. Está esperando que pierda la noción del tiempo, para que desconcertarme sea mucho más fácil. El tiempo corre, & se detiene. Corre & se vuelve a detener. Espera que no lo note, espera que permanezca en la ignorancia, quiere volverme loca, & vuelve para atrás, mientras emite una sonora carcajada que resuena en cada rincón.
Es memoria, son recuerdos, o son sueños, ya me enrede entre lo que viví & lo que no viví, lo que sucedió & lo que ansiaba que sucediera .Estoy viva & me muero de a poco, O morí e intento vivir aferrándome a lo que soy & algún día fui.
Me cuestiono hasta el cansancio. El sueño me toma por los hombros & me arroja a un avismo, donde me encontrare con la puerta al país de los sueños. Perdí la llave & los guardias de mi propia mente, mounstros indescriptibles me toman en sus garras, & me despedazan.
_Nena… ¿Qué haces durmiendo en el suelo?- Brenda me mira con una mueca entre irritada & dudando de mi cordura.
_¿Qué haces vos acá?.
_Vivo con vos Elén!
_Noo! Vos estas muerta! Muerta muerta muerta!
En su rostro se dibuja el horror, & cual una brisa helada, se esfuma su cuerpo en las sombras de esta casa, que amenaza cada hora que pasa, en volverme loca.
                                                                   #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas