lunes, 11 de abril de 2011

(Elén gente, segunda parte  cuarto capitulo (tiempo), & tengo para rato con este.. me escribi la vida JAJA, espero que les guste!, realmente se sta  re poniendo; para los que entran por priemra vez, es una novela, si te copa , entras al link que esta aca al costadito donde dice 'La pavada.com' en la pestaña de accident prone, esta toda la historia hasta acá, pero se sigue subiendo SOLO ACÁ las continuaciones de Elén. Espero que les guste, en unos días les subo otra parte, pasa que ando complicadicima con el colegio & escribir esta novela, sinceramente me lleva mucho tiempo para pensar & armar alguans cosas. Gracias por su paciencia!. En fin, ahí la tienen, Elén, en la cumbre de su locura.) (sino entras en la etiqueta Elén  & tenes la historia completa también, pero esta desordenada :/)

En lo que a mi respecta, creo que los días se han detenido un poco. Las horas se volvieron perezosas & a mi mente le agrada la idea, ya que le da rienda suelta para maquinar un millón de cosas (las cuales, en su mayoría, prefiero ni pensarlas, pero se cuelan entre las rendijas de mi cerebro hasta lograr el protagonismo en el). Vagabundeo por la casa, creo que hago todos los días el mismo recorrido.

Ya que mi gasto de energía esta reducido a poco & nada, el apetito, fue otra cosa que desapareció, que sospecho que se ha marchado el mismo día que la razón, salió huyendo por la puerta del frente. Me quedan creo que dos cigarrillos, & me niego a salir de la casa a comprar más. Ahora, cuando se me acaben ( & el café amenaza también con terminarse) voy a tener que enfrentar una lucha con uñas & dientes contra la abstinencia. De pensarlo, ya me desagrada, & no re cuerdo bien el momento, pero estoy entrando otra vez de haber salido a comprar precisamente eso, café, cigarrillos & algunas cosas comestibles para cuando me de algo de hambre. Hace días, semanas, o puede que hayan ya sido meses, que no me digno a ordenar nada. No soy una persona que podría decirse ordenada, pero llega un punto que a todos los desordenados nos molesta un poco el desorden & ordenamos, ponemos las cosas en su lugar… pero obviamente, como esto no nos gusta, a las pocas horas, esta todo desodenado, pero desordenado ‘bien’, ese desorden que da una sensación de ‘espacio habitable’.
Me pongo a pensar, & me doy cuenta que hace días que Joaquín se enojo conmigo (¿Fueron realmente días?), decidí llamarlo entre una cosa & otra. Me contesto amablemente, como siempre a pesar de lo mal que lo trate la ultima vez. Tenia voz de sueño, por lo que se me dio por preguntarle que hora era, se rió del hecho de que no supiera ni que dia ni que hora era. ‘Son las cuatro de la mañana, es mediados de Julio & mañana, es tu cumpleaños…’ Me quede perpleja ante ese comentario. Cumplir años. Ya no quería hacerlo. Si yo, cumplo años mañana, quiere decir que hace tres semanas Brenda hubiera cumplido 18. Que yo mañana dejaría los ‘veintitrés’ para entrar en los ‘veinticuatro’ que a decir verdad me causaban mucho pánico. Corte el teléfono, porque Joaquín (a diferencia mia) tiene una vida de la cual encargarse, una carrera de la cual estar orgulloso, & asuntos de los cuales encargarse, ni bien salga el sol. En cambio, yo actualmente me dedico, a ingerir alguna que otra cosa, para no morir de inanición. Le doy a los vicios como la mejor & de paso así aceleramos el proceso para volver a ver a mi hermana & a mi sobrino.
Lo cierto es, que las cosas desde que ellos no están, cambiaron mucho, & más cierto aún es, que es la primera vez que me lo admito. Cuando Marco se fue, me lo tome fatal, & mi victima, fue Brenda, quien tubo que enfrentarse al silencio, & a mi dolor personificado, impregnado en cada parte de esta horrible & lúgubre construcción. Cuando Brenda se fue, cuestión que por la que también me encuentro un tanto culpable a misma culpable, Joaquín, tubo que enfrentarse a los primeros ‘descarriados ataques’ & más tarde, cuando ya no lo deje ni acercarse, yo misma tuve que enfrentarme conmigo misma. Lo peor de mi. Las personas no podemos con nosotros mismos, por eso, existen millones de profesiones, personas etc, que se dedican a ‘ayudar a otros’ curiosamente, se les da un premio, una felicitación, un reconocimiento a quienes más ayudan a otros, pero a nadie (será porque suena un tanto egoísta) se le ha dado un premio por poder luchar consigo mismo . Personalmente, yo si daría un premio a quien lograse esto. Ya que por esa misma razón las personas siempre están pendientes, metiéndose, hablando de la vida de otros. Es inevitable. ¿Por qué? , porque nadie puede enfrentarse contra eso que guardamos en el fondo de nuestro ser. Una oscuridad tan grande que nos aterra de solo saber que existe. Que pude llevarnos a hacer infinidades de cosas, que nos da pánico. Las cerramos, bloqueamos nuestra mente. Sonreímos & hacemos ‘como si nada’ & damos la mejor imagen de ‘persona capaz de todo, soy absolutamente independiente, tan capaz, que hasta me encargo del a vida de otros’. Puras mentiras. La mayoría de las personas que dan esa imagen, son quienes más problemas con ellos tienen. Aún peor, son a los que más les cuesta reconocer, que son dependientes de alguien más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas