Recomendados

Quien

B: Que pasa?
A: Me olvide.
B: Que cosa?
A: Quien soy.
B: Te olvidaste tu nombre?
A: No. Me olvide quien soy… quien sos?
B: No me digas que no me reconoces… soy B
A: Nonononono, no pregunte tu nombre.. pregunte Quien sos?
B: Soy B & tengo tantos años como vos.
A: no pregunte tu edad & tu nombre, pregunte.. ¿Quién sos?
B:Soy.. un pintor frustrado porque nadie admira mis obras.
A: No pregunte a que te dedicas.. pregunte. ¿Quién sos?
Tratando ambos de encontrar una resolución, dan lugar a un largo silencio. Cuando ambos descubren que ya demasiado tiempo ha pasado, & aun no encuentran la respuesta, resignados, se miran.
B: No se-
A: Yo tampoco.
B: Irónico…
A¿No saber quién es uno?
B: Si, tanto nos ocupamos por saber cosas insignificantes, pero... no podemos responder algo tan simple.

~

Patético

Es patético, haber estado esperando todo el año, que lleguen las vacaciones, & cuando llegan, no se que hacer. Es patético, que para sentirme mejor mire peliculas dramáticas, que me lleven a detestarlas.

Es todavia más patético, que todas decimso que odiamos a los hombres, por diversas razones, & al final, lo último que hacemos, es odiarlos!.
Decimos que los detestamos, porque son unos forros, porque no nos llaman, no mandan un miserable mensaje, no activan, no nos invitan.. no..& realmente, los detestamos porque con todo eso & más nos hacen quererlos con locuar & delirar hasta altas horas de la noche con ellos.
Decimos una & otra vez con nuestras amigas, compañeras, etc, que son unos imbeciles, porque nos vuelven locas sus defectos; & al final, ninguna es capaz de admitir, que tanto nos gustan.
Vemos incansablemente peliculas de comedia romantica, para frustarnos & decir "PORQUE NO TENGO UNO ASÍ". En realidad, si los tenemos, no lo admitimos.
Esque es verdad, si no estamos con el que nos gusta, no es porque no nos de bola, es porque ¡SINCERAMENTE NO QUEREMOS!. Sea cual fuere la razón.
Al final, si lo pensas...¡ES PATÉTICO!
Pero, no no termina acá lo "geniales" que somos, no!. Todabía peor, somos tan capaces de tener una muy buena opción delante de nuestros ojos, & no vamos a hacer otra cosa, que dejarla ir...¿Porque?... No me pregunten no tengo ni idea.
El punto es, que no puede ser que seamso tan orgullosamente idiotas, (no hoy no hablo por mi hablo por todas las mujeres uqe conozco! xd) Que digamos que los odiamos, por lo que los queremos, & los odiemos más porque queda todo estancado, sindo que la mayoria de las veces ES NUESTRA CULPA.
No, no estoy justificandolos, ni nada, pero.. pensemos un poco, porque, sinceramente, somos realmente rebuscadas, & si se cansan, creo que muchas veces, tienen razón..
Entonces, que tal si nos la dejamos de dar de complicadas, & les facilitamos un poco las cosas & somos todos felices?.. Porque, sino, ya sabemos que va a pasar, se va a ir, & sin saberlo le rompimos el corazón, & más que obvio, que no lo va a admitir, pero .. para sentirse mejor, se va a ir con cualquier puta.. & después nosotras vamos a decir "es un cualquiera".
Entonces ahí, te sentis patética.. Porque lo querias, & se fue con otra. Te sentis patética, porque lo dejaste ir. Te sentis patética, porque es patética la situación

~
Inmortal

Definición personal de inmortal.. Aquello que no puede morir nunca. Un fuego que nunca se apaga, una tormenta que nunca sesa.. Una persona, o ser que "vive para siempre", dejando intacta su escencia.

Un amor inmortal, es ese que perdura en el tiempo, & a pesar de las muchisimas personas que cruzan por las vidas de las personas que "padecen" este, "amor inmortal", no consiguen olvidar a la otra persona, o mejor, (o peor) aún, siempre de alguna manera, se enriedan con ese o esa invidiuo/a, tan molestamente presente en nuestra vida.
Sí, hoy hablo desde la ignorancia. De tantas novelas de amor que me "trago", me pica la ternura, & me pongo así.
Un amor inmortal, es aquel, que uno jamás puede dejar ir. Qué a pesar de que el tiempo pase, tenemos la necesidad de esa persona. Inmortal, porque es capaz de soportar el paso del tiempo & jamás deja de ser tan intenso, es inmortal, porque no importa donde vaya o no la otra persona, tiene un lugar garantizado en nuestra persona.
Inconcientemente, todo lo relacionamos con esa persona, & podriamos proyectar una & otra vez, nuestra vida, con ese alguien.
Ahora bien.. esto.. ¿es obseción, o es amor?. Depende. ¿De qué?. Digamos que de una sola cosa. Qué tan egoistas podemos ser o no. La obseción propone, conseguir a toda costa nuestro objetivo, sin importar nada más ni nada menos, el objetvio.. es decir algo así como "el fin justifica los medios". Una obseción, podria llevarte a destruir el mundo, en el caso de fracasar. Una obseción, te deja ciego. Te vuelve, un mounstro incapaz de muchas cosas. Una obseción, podría matarte. Un amor realmente inmortal.. salvarte.
La diferencia entre un amor & una obseción, uno sincero, es que más alla de lo que uno quiera o pretenda, la felicidad agena, gana siempre la partida. No importa que hagamos nosotros con nuestra vida, si el otro, es feliz. Es tan grande, que no podria ahogarlo nisiquiera la desepción de que la otra persona no nos haya elegido a nosotros.
Un amor inmortal, es aquel, que apesar de haber "terminado" la relación... sigue existiendo de alguna forma. Aún cuando ambos tomaron caminos separados. El cariño, no se pierde. No se va, no desaparece.
Porque, presisamente es inmortal.
Solo a las cosas más maravillosas & deslumbrantes de la exitencia se les ha dado el lujo, de permanecer para siempre. Eso es lo que es, es un cariño tan sincero.. que vive toda la eternidad. Es tan grande, que nadie lo puede ahogar. Es tan fuete, que se vuelve inmortal.
Pero, no.. no todo en el arte de amar, es dulce & tierno, hay formas para todo.. hay variedad para todo. Hay amores tan intensos, que a su paso destruyen todo, devastan la vida de sus interpretes, pero, su felicidad, es, incomparable.
Por eso, se dejan ir el uno al otro, & en silencio, son incapaces de ser derrotados.
Porque ni el mismo tiempo, ni la lógica, a la hora de entederlos, ha podido vencer. Porque es irracionalmente, inmortal. Lo que carece de concienca, jamas se podra explicar, porque eso es lo genial de querer a alguien, no tiene explicación alguna, & lo vuelve.. tan, personalmente especial.

~

El reino de la felicidad

En ese lugar los problemas no podian entrar, la idea de que poco a poco se estaba terminando, no nos
afectaba aún.

Nos reiamos, deciamos pabadas, nada podia ir mal.
Tiradas ahí al sol de la primavera, ingenuas, felices.
Esperabamos todas algo absolutamente genial para cuando saliramos de ahí.
¿Acaso alguna imaginaba, lo que nos esperaba cuando dejemos el reino de la felicidad & la inocencia?.
Seria la hora, entonces de tomar cada uno su camino & seguir adelante solos. Pero, mientras estabamos ahí nosotros, esperando que los problemas no tocaran nuestra mente, partiendonos de risa, en el reino de la felicidad, un lugar, donde seria facil, como bien lo dice el nombre ser feliz.
Nuestro mayor problema era una materia baja, que una persona especial no haya asistido.. etc, una razón para que sea un dia festibo, la ausencia de un profesor, la razón por la cual podiamos ahcer una fiesta, podia resumirse en una frase "No hay deporte/gimnacia hoy" & todos estariamos al segundo bailando.
Podia todo pasar ahí, un retroceso a la infancia, & nos correriamos por todo el establecimiento. Podia cualqueira ser feliz ahí, porque lo genial, siempre tomaba lugar en ese magnifico esenario, que era la secundaria.
Actores, nosotros. Protagonistas, autores.. eramos, todo, lo somso todo. Situaciones todos los dias distintos, invitados diarios especiales, risas infaltables.
Siempre una carcajada sonora, se escpaba del reino de la felicidad.
¿Qué darias por nunca dejarlo?

 ~
 
Un día tan normal como cualquier otro
 
_Qué hacen?

_Planeo mi propio homicidio.
_ Ay! que morbosa.
_Porque!, mira este lugar, es un lugar perfecto para asesinar a alguien.
_Porque en su tranquilidad tiene su toque de horror"-
Mi compañera me miro a los ojos, creo que algo asquiada, se retiro de donde estabamos, e incontroladamente comence a partirme de risa.
Lo que siguio del día transcurrio con total normalidad, o lo que podria considerarse normal, para un retiro espiritual, digo, porque nunca antes había asistido a uno.
El tiempo trancurrió de una manera muy especial. Demasiado rapido para que todo transcurriera a una velocidad imprecionante, pero al mismo tiempo con la lentitud suficiente como para poder recordar cada hecho con presicion.
A las 10 de la noche, nos mandaron a dormir. Conociendome sabía que no iba a poder lograrlo hasta minimo las cuatro de la mañana. Así que tampoco me propuse intentar dormir. Jugue a las cartas moleste a mis amigas. Hicimos las tipicas estupideces, & más también que hace un grupo de mujeres cuando estan solas, tiene entre 15 & 17 años, & saben que del otro lado de la puerta estan sus compañeros (cuestion que vale la pena aclarar, porque muchas veces pasa, & no por hacerme la madura, que las chicas cuadno saben que "estan ahí", se portan peor que de costumbre, & hacen mucho más giladas que lo normal.) por lo que toda clase de estupidez que se les ocurra, la hicimos. Nos partiamos de risa, hasta que la garganta & la panza no nos daba más.
Se ve que hacer estupideces cansa al cuerpo, porque para las dos & media eestaba muriendome de sueño, & antes de que dieran las tres, me quede dormida.
Tengo la mala costumbre de ir al baño a la madrugada & de tener sed. Esta vez, por mas de que tenia la garganta seca, no quise bajar a lacocina del lugar a tomar un vaso de agua. Así que simplemente fuí al baño que tenía nuesrta habitación, por un trago de agua de la canilla & de paso iria al baño pro otras cuestiones, cuando me despierto muchas veces me gusta sentarme en el piso a pensar, hasta poder dormirme otra vez. El problema era que no iba a podedr hacerlo ahí habiendo casi 30 chicas ahí, lo más probable que ocurriria si me quedara ahí es que alguna eventualmente se despierte, & me diga "Qué pasa?", & de una manera alarmante estarian todas despiertas en media milesima desegundo, alrededor mio preguntando, que andaba mal, cuando no era así & de todas formas no me creerian.
Así que me levante, ya eran las cuatro & media de la mñana. Entre al baño. Era muy parecido a los de las escuelas, pero más lindos. Seis puertas había sin contar la de entrada. Tres baños tres duchas.
Abri una de las 4 canillas & tome un trago de agua. Sentia frio en los pies, pero el ambiente estaba hirviendo. Me los mire & note que el baño estaba inundado.
_Genial- dije en voz alta, se me había empapado el pantalon. Odiaba que se moje. El agua parecia salir del ultimo cuviculo. La curiosidad me mato, así que con cuidado, tratando de no hacer ruido me dirigi hacía el.
Mis pies al pisar el agua hacian un ruidi que sonaba "tap-tap". La puerta estaba como trabada, tube que forcejierla para abrirla. Tras un ruido ensordesedor, que retumbo en las paredes del baño, logre abrirla. No había nada. Como era de esperarse. Pero a pesar de no ver nada desde la puerta entre igual a inspeccionar el espacio de dos por dos. Nada obviamente.
En eso, lo escuche. El caer de un algo demsiado ruidoso para ser una gota de agua de la canilla que mal cerrada deje, demasiado silencioso para ser algo normal. Un silencio, impropio del lugar. Los ronquidos lejanos no se escuchaban ya, in las respiraciones acomparsadas de 30 personas. El miedo ivnadio mi ser. Sali del pedazo de baño. El espato corrio mi ser. La puerta estaba cerrada. Forsejie para abrirla, pero no lo logre.
Con mi cuerpo preso del miedo, volvi al ultimo baño. Una idea, una brillante aunque horrible idea toco mi cerebro, una frase resono en mis odios, "Que´ buen lugar para un homicidio".
Entonces supe que era mi fin. Me apolle contra la pared del bañesito. Cerre los ojos. Otra vez ese ruido indescriptible. Un dolor punzante en medio del pecho, tome una bocanad de aire como si me fuera a salvar la vida, abri los ojos, & me sentí caer, al suelo. Sentí frio. Los ojos intensamente negros de mi asesino, me miraron, sonrieron, & se marcho.
Un ruido demasiado pesado para ser una gota de agua, demasiado liviano para un cosa. Callo, impacto sobre el agua del baño, & se tinto el espacio a su alrededor de un rojo esfumado.
En eso pense.. Que buen lugar para un homicidio, miles de personas a las cuales asesinar. Miles de forma de masacrar, & la uncia masacrada, fuí yo.
& todo se volvio oscuro.
A la mañna siguiente, todas se reian peliaban & demas, entraban & salian del mismo baño. ¿Acaso alguna sabria que había ocurrido la noche anterior?. Notaron una ausencia. Faltaba una de las chicas.
Un grito desgarrador, rompio en mil pedazos los odios de los que estaban en la casa. Corrieron al lugar donde había sido emitido el grito. A medida que llegaba más gente, gritaban más. Alguien lebanto la voz para que escucharan los demás.
_LA ENCONTRAMOS- sin vida...

~
 
Robarle al día una linda sonrisa
 
l día de la semana que más me gusta es el jueves. ¿Porque?. Nunca lo supe. Nada de viernes, ni sabado.. menso domingo. A mi, me gustan los jueves.

Estabamos en gimnacia. Practicando saque, de "el que no te salga". La mitad de un lado la mitad del otro. A decir verdad nunda prestamos mucha atención en esa clase & nos partimso del a risa por cualquier estupidez. Pero, extrañamente estabamos haciedno algo .
Pelotas que volaban de aca para alla, & todas habiamos sido impactadas por una de ellas al menos una vez. Mire para arriva & entonces se me ocurrio.
_Parece la segunda guerra mundial..- El barullo del gimnacio seso.
Estallaron en risas. Sonrei para mi misma. Que ironico hubiera sido, que asi lo pensaran quienes dirigian esa guerra se rieran de lo que hicieron & dejaran de masacrar.
Me reí entonces, de mi misma.
*
Caminar no es lo mismo solo que acopañado.
_Nonono! mira somos un semaforo- ambos se me quedaron mirando. Continué- si mira, mi chupetín es verde, el de mauri naranja & el del Teddy Rojo.
Sonrieron, volviendo entonces a la infancia por unos minutos, comenzamso a jugar, corriendo con los chupetines, en el aire.

~

Simon

Cuadno yo la conocí, creo que ya estaba agotada, inundada en si misma. Yo había tenido muchas amigas mujeres en toda mi vida, eso siempre significo que mis amigos me odiaran, por que ni una se les acercaba.

A mi me detestaban, pro fachero & por ser simpatico.
Clara no era lo que se dice una chica comun. Tenia creo que 16 años cuando la vi la primera vez. No era ni fea ni bonita, no llamaba la atencion, ni pasaba por desapersicibida, pero no era una más del monton.
Creo que fue su forma de ser particular que hacia que el mundo a su alrededor fuera de esa forma. Con ella nunca sabias si le caias bien, hasta que la veias por lo menos 100 veces, & para acostumbrarte a su forma de ser necesitabas otras 100 más. Era divertida, entretenida e interesante a su manera particular. Muchos diran que yo de ella me había enamorado, vuelto loco o lo que fuere, pero puedo decirles que no es así. Con ella aprendi a observar una persona para entenderla, & era complicada. Lo que mostraba era completamente opuesto a lo qeu sentía. Pero había veces, que se le escapaba lo que realmente experimentaba, porque trataba de hacerlo parecer ocacionar con una risita musical.
Sonreia & cambiaba de estado animico & tema.
*
Como eramos curiosos & nuevosalgunos & para algunos en ese grupo de amigos, cueroseamso lavida social & amorosa de cada unode lso integrantes de ese grupo. Pero, de Clara, nunca nadie dijo nada. Para mi era un misterio, para el resto no. Con ella se podia habler de todo, menos de amor. Cuando sacabas el tema, te sonreia & solo contestaba, "Yo nunca he tenido la suerte de querer a alguien así, Simon." con una sonrisa dulce como la miel en los labios.. te dejaba callado.
El dia que una de ellas cumplia 17 años & lo festejabamos junto con el de uno de los nuestros que cumplia 19, Clara, estaba distinta, loca, de felicidad, se reia, jugaba, todo de forma sincera.
Era ella. Era "Clari". Aparte de no solo estar ella feliz, las chicas todas, se acoplaban a su estado de animo, o tal vez estaban mucho más felices qeu ella.
Caminabamos por las calles de adentro de Adrogué,cuadno la curiosidad me mató. Le pregunte, qeu era eso de genial que había pasado.
_ Es, él!. Si él, tan perfecto, en sus malas, tan genial, divertido, tan..- No, con exactitud no puedo decirles como hablaba ella de él, era un amor, tan puro, tan intenso, que hacía llevar a ella a cualquier otra dimeción. Escuharla hablar de él, podria hacer qeu te enamoresd e su amor. No de él, no de ella, de lo que ella sentía.
Toad la noche paso,contadome que snetia, & yo,sonreia por el simple hecho de lo qeu hablba.
Pasaron dos semanas.. tres semanas.. un mes.. dos, cuatro.. ocho.. Del joven en cuestión no se halbo más.
Fue creo que la misma situacion, caminando, los dos, una noche despejada, esta vez hacia calor.
_& clari.. con el chico ese.. que paso?.- Se rio, etnonces comprendí, el ladron de amores, del que hablaban las cihcas.. no eran un ladron, sino una ladrona.. vivia en el, durante una noche, pero al caer la luna, termina su robo, muere su sentimiento, con la noche misma. Al salir el sol, ella habria dejado de querlo.
Clara, seguia siendo sorprendente.
"Simon.. Yo nunca ame a nadie de verdad.."
No clara, amaste, pero decidiste hacerlo morir, todas las noches, al salir el sol.

~
Robarse un amor.

A vos te gusta la forma, en la que yo hablo de lo qeu no expeerimento. Te fasina como es que expreso lo que no siento, como pinto millones de emociones, que nunca an llegado a mi cuerpo. Como vivo en lo que finjo ser. Como creen los demas mi hermosa obra de arte. Te fasina, te enloquese, mi locura, mi amor, por lo que no me mueve. Te fasina mi amor, loco amor, que parece dispuesto a chocar contra viento & marea, cuando yo nunca sentí nada.

Te encanta la pasion con la que hablo de lo él, te gusta como lo veo a él, te podrias pasar horas escuchadno, admirando la imagen que doy de él..

La imagen que no tengo
. El sentimiento qeu no es mio, la emocion robada, yo describo, un amor, que no es mio.
Ladron de amores.
Nunca sintio, nunca siente, vive en los demas, muere en ellos.
Ladron de amores.. No le creas, ese amor, no es suyo.
Te enamoraras de el, amaras en el, para luego descubrir,
que en una ilusion viviste.
Ladron de amores, una vista perfecta a lo imperfecto.
La vision más compleja & detallada de un sentimiento, que él,
jamas experimento..
.. el ladrón.

~

Enfermo.


El cielo a lo largo del planeta se extiende, tan hermoso tan extenso, tan lleno & basio a la vez de montones de cosas. Recuerdos, emociones, sueños, deseos ambiciones. El cielo esta presente siempre, es decir, vayamos donde vayamos, vaa estar ahí no?. Así qeu si agun día te acordas de mí, mira el cielo, porque donde vayas voy a estar ahí. Sera porque no puedo dejarte ni un segundo, porque mi existencia carece de sentido cuando no estas, o porque simplemente quiero estar ahí cada segundo de tu vida, desde hoy, hasta el final.
Amor enfermizo, te atrapa, te retiene, no te deja ir.. te va contaminando, te hace preso, te enferma. ¿ Era eso bueno?

El no se había enamorado, ni siquiera la quería, es más , creo que nunca llego a gustarle. Se había obsecionado. Si, era cierto que ella lo volvia loco. Loco en su eterna locura sin salida. Lo hacía adicto, dependiente, lo hacía necesitar de ella, de eso.. eso que a fin de cuentas, no era nada. Un puñado más de ilusiones, que serían arrojadas al suelo, pizadas, arruinadas, destrozadas, sin ningun tipo de piedad. El, era obsecibo, compulsivo.
Necesitaba de qeu ocuparse para vivir, neceistaba de que obsecionarse. Amor.. no. Vacio, si. La necesidad de tener que hacer, podía llevarnos a veces hasta los limites más extraños, & horribles. El, no amaba. Nunca lo había hecho. Hasta podría decirles, jamas había experimentado una emoción en toda su vida.
Pero, él, si creía que era amor.. Se enfermaba de él. Se hacía adicto. A lo que nunca existio.
Adicto a una obsecion.
Enfermo.. enfermo de amor. Enfermo de necesidad. Enfermo al fin. El enfermo. Loco.. de amor
~
Cicatriz
 
Yo no tenía mucho que contar a diferencia de todos ellos. No tenía ninguna historia de amor que valiera la pena contar. De hecho, todas tenian un final más triste que otro.

No podía decir que no había sido completa & absolutmanete feliz, pero tampoco que era así. De la misma forma que no podía hacerlo con las penas.
Supongo que mi problema es el sielencio del a realidad que lastima. De esa, esa si qeu no hablaba yo. No sabía porque.
Tal vez esperaban que mis historia sea la más interesante porque era propia, tal vez no. No lo sea decir verdad. Pero, muchas veces me ha pasado, que mis historias no son de propias experiencias, sino qeu escribo sobre los demás, porque, se me hace más facil, saber que sienten. O poder enteder sentimientos, sansaciones aegnas.
Pero a pesar de carencia de viviencias o no, porque puede que no les haya prestado la etencion suficiente, tengo una corta historia de amor que contar, & si, es propia.
Creo que duro unas pocas semanas, tal vez un poco más. Fue en un momento de mi vida que no tenia ningun tipo de referencia para contar el tiempo, días eternos, pero no sabía donde estaba parada, porque sacarse el reloj no solo implica sacarselo literal sino qeu metaforico también. Me dormia & me lebantaba a cualquier hora, entre el cansacio infundado, descontrol horario & el calor abrazador, me encontraba perdida. En el tiempo. Fue que quizas ene sta historia no hizo falta el tiempo, no lo necesitamos.
No se a ciencia cierta como lo conoci. Puede que haya sido ese día en el almacen de la vuetla de casa,cuadno me mandaron a buscar harina, & su cuerpo choco contra el mio. Callo el paquete al suelo & ambos terminamos cubiertos de ella, & de forma inocente nos reimos.
Quiza fueron anteriores los encuentros. Pequeños encuentros, miradas en el mismo barrio. No sé. Después descrubri que habíamos compartido sin saberlo muchos lugares, amistades también. Resulto ser que mi mejor amigo, tenia un amigo, Lorenzo & el era el mellizo, Benjamín.
A pesar de ser mellizos, eran muy distintos. Opuestos a decir verdad. No solo fisicamente sino que también en la personalidad. Lorenzo, era alto rubio de ojos bien oscuros. Era buena eprsona, pero hasta cierto punto, siempre había sido el tipico chico que parece dulce & tierno & luego te llevabas un lindo chasco, te lastimaba de una forma casi qeu diria yo, admirable.
Benjamin, por el contrario era Tez oscura, ojos claros como el cielo, de facciones duras per dulces, aunque al final, siemrpe en sus muecas se notaba su picardia. Era timido, & extrovertido a la vez. Su personalidad era tan magnigicamente deslumbrante, que resultaba casi indescriptible. Era, podria decirles, sorprendente en muchos aspectos, maravillaba con cosas simples, era especial pero a la vez sencillamente comun. No se a como hacia.
Benjamin & yo, pasamos lo que creo que fueron tardes & noches de ese verano interminables juntos. Pasaba por casa a buscarme & hasta que mi mama no llamaba por quinta vez apra que vuelva, no volvia a casa. Empezo también a hacerse amigo de mis amigos, si bien ya los conocia, comenzaron a llevarse mejor.
Saben?.. No todo es lo que parece. El en la magnifisencia de su peersona, podriá dejarte a tal punto deslumbrado que lograria hacerte perder el sentido de todo aquello que hay en tu vida, pero cuando el la deja, descrubris todo loq ue dejaste atras.
Solo se que llovia, se que tenía frio & que ya no eran esos días de verano en los que había empezado todo. Debo reconocer que cada día & momento con él, era como vivir la libertad, experimentar la felicidad inagotable. Era como si el verano estubieera aún allí. Pero, no iba a durar para siemrpe.
El se fue. Simplemente dijo que no queria una despedida. Queria que feliz lo recordara. No entraba en mi cabeza como podía pasar. No queria creo entederla. Dos días más tade, partio del pais. Dejandome aca, dejando también un frio & crudo invierno. Mi mente colapso. ¿Qué demonios había pasado?.
Benjamin.. no volvio. De hecho, no volvi a hablar con el. Hace varios años que estamso en invierno. Dejo como mi vida detenida en ese día que su noticia atrofio mi sistema. Dejadnome inconciente. Aún hay días, que una calida brisa rosa mi piel & el recuerdo del verano viene a mi ser. El recuerdo de haber sido feliz, con el, de la forma más simple, más efectiba, & duradera, dejando por seimrpe grabo en mi mente, los fantasticos días de esa epoca con él.

~

El amor de mariana

En el utimo año, había visto, vivido & experimentado muchas cosas. Tantas buenas como malas, pero una de las que más me sorprendío, & me dejo algo, fue el amor de Mariana.

Mariana, era un poco más grande que yo, & no hacía mucho tiempo que nos conociamos, pero aún así nos hicimos muy amigas en poco tiempo. Tal vez fue porque se sentaba muy serca mio. Tal vez porque nos caimos bien desde la primera vez que hablamos, o simplemente fue que nos ibamos a llebar bien, si o si.
Su amor, era tan puro como real. Digo real, porque muchas veces, creo que sobre todo las mujeres tendemos a hacer que eso que sentimos, que tal vez, no es "para tanto" lo hacemos vivir en nuestra mente, a tal punto que allí dentro nos cansamos de él.
Yo la había visto vivir en el plenamente. Como la duda corria por su ser, después de cada vez que hablo con el señor en cuestion. Oir sus suspiros llenos de emocion, anciar el recreo más que a nada para verlo.
Conciente e inconcintemente lo quería, escribia frases cargadas de su sentimiento, cargadas, de algo tan lindo. Cantaba mientras dibujaba, canciones que llegaban a tocarte el corazón.
De las cosas más hermosas que he visto el amor que sienten algunas mujeres, cuando realmente aman a alguien. Creo que sus sonrisas, pueden, lograr arrancarle una a cualquiera. Es como que si irradiaran una sonrisa especial. Distinta a todo lo demás. Estan llenas de una felicidad, que da fuerza a los demás.
Así era el amor de ella, invencible. Supero, miles de cosas, desiluciones, distancias, peleas, enojos, & aún así seguia ahí intancto. Seguía teniendo la misma fuerza de la primera vez. Desde el primer viernes que vino cantando "Friday I'm in love", desde los primeros supiros, seguía ahí, luchando por que viviera, tal vez eternamente, no en una relacion, pero si en un buen ercuerdo.
Había atrabezado miles de barreras, desde la opinion publica, hasta los propios miedos. La verguenza, habia superado, había ganado.
& el amor de mariana, igual que en sus comienzos, seguia teniendo su misma fuerza, arrasadora.
Seguía ahí, igual que el primer día, el amor de mariana el más hermoso que vi, lo vi nacer, lo vi crecer, ahora lo veo vivir. Tan intenso, tan hermoso. 

~

Amar es combatir

Sentada ella, sobre la mesada, con una tasa en su mano. En frente, el parado. Una admosfera tensa como si acabaran de discutir.

A: Siemrpe me gusto esa forma con la que enloqueses tan sencillamente.
B: ah ..si?
A: Sí. Como te desesperas, gritas, te desarmas tan solo en segundos, pero una dulce palabra, pueder detener ese derrumbe, & en tus ojos se dibuja la felicidad. O como en medio de risas, se desdibuja la alegria de tu rostro, te hace sentir un vacio, que veo en tus ojos reflejado, lo sentis, & entonces, ya no se que hacer. Pero, cuadn colpso, & creo entonces, que mi icapacidad, me va a llevar a pederte, volves en vos. Tu dulce risa llena de una emocion extraña mi ser. Haciendome extrañamente feliz...
B: Si todo eso causo, explicame...porque me estas dejando ir..?, si aún logro maravillarte, & hacerte feliz, si todabia son más mis logros que mis fallas.. porque me estas entregando la libertad, que no pedí?.
A: Porque, aún no lo comprendes, pero yo a vos te amo, tanto te amo yo, que podria lastimarte, & porsobre todas las cosas quiero que seas feliz.
A ella se le llenan los ojos de lagrimas, baja de la mesada, & pesadamente esta dejando la cocina.
A: Amor, no vayas olvidando que yo más que a nadie te ame.
B: No, olvidare que yo algun día a te quise a vos, que mi alma & corazón te entregue, para verlos hoy tirados, & aplastados pro la crueldad del hombre que no supor amar. Pero, mi vida, no es tu culpa no saber amar, es mia, por amarte de más. Más de lo que podias soportar, enteder & aperciar. El amor, no es para cualquiera, amar sin medida, tampoco lo es..
A: Pero entonces, que sera de nuestra historia?.
B: No le estabas poniendo final?.
A: Pero, yo sin vos, no seria capaz de vivir.
B: Vida mia, vivir sin mi, eso es lo que tenes que aprender ahora.
Le deja un beso en la mejilla & se marcha, para no vovler. A qued ahí plantado, observadola irse, sin sabe que hacer, abrumado por la duda.. la deja ir.

~
Café

A: te tengo que confesar algo

B: no me asutes.. que pasa?
A: Perdí una galletita mas allá del fondo del vaso.
B: jaja, no me hagas reír, es completa mente imposible eso.
A: Lo es?
B: No sé.
A: Entonces?
-Silencio.
B: Hay veces que el silencio da una respuesta que no puede explicarse.
A: pero puede entenderse.
B: Absolutamente.
A: Entenderse al punto que es mejor, que diez mil palabras..
B: Extraño resulta...
A:(Sin comprender lo mira.) que cosa?
B: que terminamos en una charla cuasi filosófica, cuando este dialogo comenzò simplemente porque vos comentaste que perdiste una galletita en el fondo de un vaso cosa que resulta totalmente ilógica.
A: no sé. Para mi no.
B: porque?
A: A veces es mejor hacer de pequeños accidentes grandes azañas.
B: para?
A: Tal vez para tener siempre una buena historia que contar. B: pero serian puras mentiras .. o Realidades
agrandadas.
A: quien dijo que yo quería contar realidades. Hay momentos en los cuales es mejor volar con la mente...
-Callados los dos observan como el sol comienza a esconderse. El cielo empieza a tintarse de un bonito azul obscuro, que termina salpicado de mil estrellas blancas. La noche cayó, ellos aún permanecen allí, vagando por los rincones mas alejados de sus mentes, soñando despertar mañana en ellos...

~
Ideas

A: Aquí estamos otra vez.

B: otra vez, & como siempre.
A: hoy no hay nada interesante que contar.
B: Tal vez si lo haya simplemente hay que encontrarlo.
A: Nunca me hubiera esperado una respuesta tan, original.
B: Notaste alguna vez que no somos personas?
A: ...no te entiendo.
B: somos una sola persona.
A: Es imposible, en el caso de que seamos siameses, tal vez se lo puede considerar pero...
B: Me refiero a que vivimos juntos dentro de una sola cabeza.A: Ilógicos, imposible irreal.B: Estuviste leyendo libros de sinónimos otra vez?
A: Creo... que si.
B: no sé como te resultan divertidos.
A: sabes algo?, yo tampoco se como me resultan divertidos.
Se miran intentando comprender su extraño gusto.
A: no me estabas explicando algo totalmente ilógicos?
B: no.
A: tanto te duran las ideas?
B: Tan solo un suspiro.
A : Que triste.
B: viven felices ellas.
A: Tan seguro estas?
B: No.Supongo que tienen mejores lugares a donde ir.
A: Las ideas extrañan?
B: Tal vez.
A: Yo creo que si. Una vez conocí una idea que se enamoro de otra en una mente siniestra, la idea al igual que el dueño era tan siniestra como él & en cuanto su mente dejo esa perversidad, ella se fue dejando a la otra idea sola... No sabes como se extrañaban esos dos.
B: Se volvieron a ver?
A: creo que no. Es más creo que ella la siniestra se caso.
B: Tan fácil se pudo olvidar?
A: Tal vez comprendio que era imposible. Jamás se veían.
B: hay veces que terminan tan mal las historias.
A: Era lo mejor, ellos, eran muy distintos.
B: De todas formas se querían eso es lo que importa.
A: si, no se.
B: vos que hubieras hecho en su luga..
No termina la frase comprende, que su compañero no podría siquiera oír el resto de la pregunta. Observa el horizonte, recordando, aquel amor, que aún pasados varios años todavía sus eridas no sanaban. No había conseguido olvidar, ni escapar de ese dolor. Tal vez había llegado el momento de una vez por todas, de superarlo.
A: lo notaste?
B: que?
A: Encontramos que contar ...