miércoles, 20 de abril de 2011

TIEMPO (cuarta parte)

Elén COMPLETO (sin esta parte)
 (no hace falta que lean la introducción)

Sí ahoar me pego la responsabildiad (? & les tengo algo nuevo de Elén, así se me mueren de emocion. Empece Histeria, van a amar ese capitulo. Tranqui, cuadno termine el capitulo tiempo (que creo que solo me falta una parte mas xD)  por ahí no entiendan algunas cosas.. Pero, traaancaa, el quinto va a explciar un poquito más..
Mientras tanto, los dejo con la cuarta parte de Tiempo!(por ahi esta noche subo la ultima parte)
Desde ya, muchas gracias a todas las personas que siguen esta historia, & aquellas que me dan la energia para seguir!


1 año & medio atrás, hoy.


A veces las historias que peor terminan, son las que mejor comienzan. Son el disparador para “el nuevo capitulo de tu vida” . Quizás algo nuevo e innovador que nunca hubieras esperado. Cambiamos el panorama, los personajes, las idas & vueltas como nos paramos ante el mundo. Necesitamos cambiar para no sentirnos menos cono lo que nos sucedió. Demostrarnos a nosotros mismos, & al mundo que seguimos adelante. Que el tiempo no nos espera, & tampoco nosotros a él. Seguimos. Caminamos, heridos, o no. Pero, seguimos adelante. Con las cicatrices físicas & emocionales que algunos dejan. Armamos las cajas dentro de nuestro interior empaquetando algunas cosas para olvidarlas & otras, para dejarlas en un ‘stand by’ durante algún tiempo, hasta que estemos listos a enfrentarnos a aquellas cosas.
Cuando las cosas con Lautaro terminaron hace cosa de una semana, siempre creí que el mundo vendría abajo. Que todo se derrumbaría, & que muchas cosas no tendrían más sentido, que deambularía hasta el cansancio por mi casa tratando de encontrarle un sentido a mi vida.
Irónicamente, fue al revés. Me dije a mi misma que es el mejor momento para un cambio, la mejor manera de empezar de vuelta, de o redecorar mi habitación hacerme esos ‘cambios’ que nunca me hice por miedo a que a él le disgustaran, guardar en donde ya no pudiera encontrar esos libros que a él le gustaban & a mi no. Guardar cuadernos viejos, donde escribí mientra salí con él, etc.
A veces, las cosas que nos suceden, son hechos. Simples hechos. La forma en la que repercuten o no, depende de la ‘primer impresión’ que lo que sucedió nos deje. Si de antemano, nuestra primera actitud ante el problema es tirarnos abajo, caeremos tan al fondo que nos costara horrores salir de allí. Si mantenemos la frente en alto, nos guste o no, un poquito con algunas cosas, tropezamos el punto en todo esto, es no rendirse. Sino las cosas pueden ir realmente mal.
De todas formas, tengo que admitirme que estoy de buen humor hoy, & que me lo tomo bastante a la ligera, porque dormi bien, porque a Brenda le terminó bien en el colegio, & por sobre todo, porque me gustan los días de verano en los que no hace ese calor asesino, que te hace hervir la sangre, al punto de parecer que se va a evaporar. Sino, esos, que son más bien de otoño , en los que hace calor, pero una linda brisa corre entre los arboles, & la humedad no nos hace arrastrarnos como babosas por el suelo.
Tendría que admitir, que cuando decidí terminar todo con Lautaro, fue porque lo vi en una ‘situación de consecuencias dudosas’ con una individua. A decir verdad, me dio mucha rabia. No quise saber si era la primera vez que un hecho de esta índole ocurria, ni tampoco en que iba a terminar, pero, lo que vi, fue suficiente para darle un alto a mi vida.
Hay personas, que por más de que lo neguemos, & no nos dignemos a aceptarlo, son dañinas.
El tiempo que hace que estoy con el, ya ni lo recuerdo. Sera porque no quiero, porque prefiero no hacerlo, o porque quizás es la naturaleza de este mismo. Nos hace perder la cuenta & la forma en la que convencionalmente se cuenta, no siempre es la forma personal de contarlo. Las emociones, las vivencias & lo que nos ha sucedido, antes, durante & después dan pie a la corrida, & detenimiento de este.
Nunca, para ser realmente sincera, me puse a pensar este tipo de cosas, pero me llaman la antención. Más me llama la atención que cada vez que estoy sentada en el mismo lugar, saco las mismas conclusiones.
Respiro hondo, algunas cosas, la mejor forma de extirparlas del cuerpo es por medio de la exalación, se marchan & se pierden en el aire, en el viento, & viajan por el resto de la eternidad, impregnándose en distitnas personas, dándole la tonalidad de lo que despachamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas