miércoles, 20 de abril de 2011

Elén, Tiempo (tercera parte)

Acá esta.. Un poco tarde ..ya se(no me reten-.-') tercera parte del capitulo tiempo.. Sí me faltan  todabía subir cuatro partes más de este capitulo.. Veo si me pongo las pilas mañana & subo.. Pasa que como todabíael tiempo no me dió para empezar con el quinto capitulo 'Histeria'  no quise subir muy seguido para que no me quieran asesinar hasta que se me desbloquee la mente(? (tranquilos queridos, ya se como empezar al menos la primera parte de Histeria).   Igual, sepan no puedo decir cuantos capitulos más me faltan, ni cuanto 'estimo' que sera la longitud de Elén,  tengo obvio la idea principal, & demás, pero cada vez que escribo, se extiende un poco más.. & más & más.. pero bueno! mientras a ustedes & a mi nos guste, estamos genial!. Así que, Tercera parte de Tiempo, sepanlo, este capitulo es MEDIO ABURRIDO,  pero, es necesario, hay que explciar algunas cosas.. En fin! espero que les guste!. Cualquier critica o lo que fuere, les agradesco que se comuniquen conmigo!.
Lunática!


Creo que ya han transcurrido más de 24 horas, & también me quede dormida, creo.
Porque no recuerdo con exactitud, una parte de mi día. Bah, en si, no recuerdo partes de mi vida. Creo que algunas cosas las he reprimido para evitar vivir con ellas.
Como si fuera mi cumpleaños, el celular & el teléfono, suenan varias veces. Algunas las contesto otras no. Las que son de esos familiares, que se ausentaron para cuando se enteraron que Brenda estaba embarazada & dejaron de tener comunicación con nosotras porque ‘era una humillación para la familia’ según su cerrado e idiota punto de vista, ni las conteste, me parecía una falta de respeto, sobre todo a la memoria de mi hermana, porque no se dignaron siquiera a hacer una llamada el día de su funeral, o algunos días más tarde. La de Joaquín fue la única que respondí con una especie de entusiasmo, que debo también reconocer, hacía rato no experimentaba. Una vecina, (que tiene ya sus buenos años encima ), quien fue la persona que más nos cuido desde que mi tía nos dejo cuando yo tenía 18, & quede sola con Brenda, fue a al única que le abrí la puerta. De hecho, también le invite unos mates, quien muy amablemente, acepto, hasta se quedo un par de horas hablando conmigo. Se retiro a la tardecita. Muy cerca del anochecer. Joaquín callo en casa precisamente cuando ella se iba. Se ofendió un poco, porque a Elvira si la recibí de buena gana & a la primera que lo intento & a le le llevo poco más de un mes que yo me digne a abrirle la puerta( es más, la única razón por la que lo hice aquella vez, fue porque amenazo con tirar la puerta abajo). Se que sigue enojado. Lo puedo notar en sus sonrisas forzadas, & en que le duele el orgullo estar acá, sin que yo haya ofrecido una disculpa digna. Después de todo, me conoce lo suficiente como para saber que no soy ese tipo de personas, pero hasta yo lo reconozco, esta vez, me pase un poco. Por lo que podría intentarlo, aunque, las disculpas no son mi fuerte & puede que suenen poco sinceras , o un tanto agresivas.
Como si al tiempo, ahora se le hubiera dado por correrme, las horas corrieron con mayor rapidez de la esperable..

(HACE CLICK ACÁ, PARA ENCONTAR LA NOVELA HASTA EL CUARTO CAPITULO!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas