miércoles, 20 de abril de 2011

QUINTA PARTE TIEMPO!

COMPLETA (hasta acá) TODA LA NOVELA

Sí, estoy re responsable (o estoy harta de este capitulo & quiero que lean Histeria). En fín, Sí es lap rimera vez que estas acá & te gusta esto, le picas ahí arriba en el link en rojo, & te lleva donde esta tooda la historia.  No hace falta que leas la introducción.
Espero que les guste!



Julio.


Algunas cosas, a veces, cuando reviso entre libros viejos, que alguna vez subí al altillo de Brenda, & después de largas discusiones con ella, me digne a bajar, comprar otra biblioteca & reordenar todos los libros de la casa, encuentro a veces, notas que escribí en algún momento en pedacitos de papeles, que también sirven para marcas páginas determinadas, con frases especificas, cosas marcadas, etc.
Siempre tuve la sensación de que los libros, cuentan no una historia, sino tres. La primera es la que escribe su autor sobre sus páginas, & entre las letras, vamos descubriéndola. La que el mismo vivio, & le dio pie a escibir lo que nosotros leemos, & por último, la más importante, desde mi punto de vista, la historia del libro en si. Esa que es casí imposible de leer, que se trasmite de lector en lector. Nosotros aprendemos de los libros, pero ellos de nosotros también. Cada uno deja una parte de si en el, este la guarda & al próximo lector de alguna forma le expondrá & trasmitirá lo que nosotros experimentamos, asi se va armando la tercer historia, esa que cada uno encuentra & vive entre el libro,& su vida personal. Que a la vez, tiene algo del que anteriormente lo leyó. Así los libros se convierten en continuas cadenas de historias invisibles pero detectables, hasta quedar colmado de polvo en alguna biblioteca vieja, esperando que alguien los encuentre.
Creo que fue un invierno, tan o más frio que este en el cual amaba esos libros que otra vez archive, por otras razónes, que creo recordar , pero de la misma forma que archive esos libros, archive esos recuerdos, ni recuerdo donde los deje.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas