jueves, 14 de abril de 2011

Smith

(bueno, antes que nada, sepanlo, esto no es mio, es de un amigo mio Juan Hermida, espero que les guste, a mi personalmente, me gusto mucho. Así que acá esta, un corte al horror de Elén )

SMITH , la chica de los profundos ojos azules.


Era un día de tormenta en donde la señora Smith dedico su parte preferida del día a escribir , para élla era como una terapia por eso cada gota de esa lluvia era una palabra, ella pensaba que le quedaba poco tiempo y no quería dejar pensamientos en el aire por eso era que escribía la lluvia, el viento, los truenos, los refusiles o relámpagos la movilizaban en algún punto ,escribió sobre su gran e imposible amor se trataba de un chico que la cautivo toda su adolescencia el era Lucas , un chico fresco,sincero,frontal, ella siempre decía que detrás de esa persona fría se escondía alguien muy frágil, no alcanzo a conocerlo mucho, el era muy distante tal vez esa frialdad que tenia hacia la señora Smith era amor , pero un amor indiferente lo que siempre recuerda la señora que una noche sostuvo su mano sin soltarla ni un segundo,en ningún momento la soltó , esa noche el le dijo que era su sostén y que si élla no hubiese estado ya hubiera caído y le pedio perdón por cada maltrato, por cada insulto y por cada vez que no le dijo TE AMO. La señora detuvo casi toda su vida en ese momento ,nunca lo olvida , el era un chico con muchos problemas sus padres murieron en un trágico accidente, su abuela falleció de una enfermedad terminal, su abuelo murió en la última guerra mundial y sus tíos eran solo desaparecidos de la última dictadura, lo último que se supo de Lucas es que estuvo viviendo por dos o tres años en una casa muy humilde en New York, la señora nunca supo nada mas de el desde aquella noche donde aprendió amarlo de la mejor manera, desde esa noche la señora apenas puede respirar y muy pocas veces su corazón se siente bien , tenía muchos sueños a futuro con su amado pero que con el tiempo solo se convirtieron en planes estúpidos, muy estúpidos que de hecho tenemos todos los seres humanos, ser felices, tener la casa soñada, hijos lindos y sobre todo excelentes personas pero que me dirían si se desmorona en segundos,segundos,segundos eso es lo que le falto ala señora, le falto y con su mirada cautivadora no le alcanzo, El amor es la emoción más compleja. Los seres humanos son imprevisibles. No hay lógica en sus emociones. Donde no hay lógica no hay pensamiento racional. Y donde no hay pensamiento racional puede haber mucho romance, pero mucho sufrimiento.

4 comentarios:

  1. Anónimo14.4.11

    ME ENCANTO JUAN, FELICITACIONES A LA CHICA QUE ESCRIBIO EL MURO LEI UN PAR DE COSAS MUY INTERESANTA , ME GUSTO MUCHO SMITH,BESOS .SUERTE CHICOS,LUCIA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14.4.11

    LA verdad me gustoo muchooo Juan (: , esta geniial .. Que sigas escribiendo muchos maz ;) . Besos y Suerte . Yohana.S.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19.4.11

    Me gusto este y otros que hay lo que estas haciendo de Eden es geniaaaal me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19.4.11

    juan mi vida me encanto es hermosoo!!! todo lo q haces es una maravilla te re kiero hermanito... yo anto.ch

    ResponderEliminar

rarezas