domingo, 26 de diciembre de 2010

Yo de chica soñaba con ser una princesa de cuentos de hadas.
Soñaba con un castillo hermoso & grande.
Con vestidos a montones con los diseños más lindos.
Unos jardines repletos de las flores más exoticas que podria a ver, poblado de pajaros.
Soñaba con un principe azul.
Soñaba con el reino de la felicidad, en la ciudad maravilla.
Yo soñaba, imaginaba, creaba.
Yo quería el principe azul que a mi me habían prometido por ser "Julieta". Yo lo queria por esucharlo toda mi niñez a todos decir, "Y  tu Romeo, Julieta?".
Yo soñaba, yo creía, yo esperaba.
Que a mi me tocara, alguien escapado de un  cuento, porque sí.
Pero mi cuento alguien olvido terminar de escribirlo, & ahora, no hay ni princesa, ni sueño, ni castillo, ni vestido.
No hay escaleras de marmol, por las cuales correr al recuentro de ese alguien que me prometieron, no hay jardin por el cual correr & no hay lugar desde donde mriar el atardecer.
 Yo soñe.
Yo caí.
Ahora se, cuento de hadas, no hay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas