martes, 28 de diciembre de 2010

Primero que nada, antes del buen día o lo que fuere, les tiro los feliz cumple atrasados que debo, & los del día de la fecha.
27/12/2010: Cami o Maggui como demonios quieras que te diga, feliz cumple diosa, espero que la hayas pasado fenomenal. Gracias por las risas nena, que me haces doler la panza de las pabadas que decis, aunque a vecesme hagas enojar porque me decis que paresco de doce, trece, o que soy fea :/ jaja.
Marra, feliz cumple para vos también, espero que la hayas pasado genial.
& hoy,
28/12/2010
También dos personas cumplen (que complicados que son todos cumplen de a dos¬¬')
Mi prima Carla esta hoy cumpliendo 20 años así que feliz cumple para ella!, Ojala que la pase genial.
Por otra parte t ambién su cuñado cumple años hoy, cumple...15?(el novio de mi otra prima, casualmente hermana de ella, que también cumple en dos o tres días xD)  Así que ya que estamos, feliz cumple para el.
Aunque me patotee por haber invitado a su novia  a dormir a mi casa ¬¬'

Eso es todo por ahora, me acabo de lebantar & unas ganasd e vivir que ni les cuento. Mi mama casí me mata porque estan por ser las tres de la tarde..
Cosas de la vida, es verano! tengo derecho a dormir lo que quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas