martes, 28 de diciembre de 2010

Sueños freaks!

Digamos que como hace una semana que tengo "sueños freaks". Sí, sueños raros, locos, & demás. Igual, combengamos, que a la hora de soñar nunca soñe nada que se pueda decir "normal",o lo que fuere. Nunca estube en los sueños de otros para decir si los mios son o no normales.
El punto es. Hay gente que se le da por aparecer en mis sueños, una & otra, & otra vez. Me intriga el porque.  Lo más extraño, esque son personas que vi una sola vez en mi vida & que cruce dos palabras, en mis sueños, hablamos muchas cosas. Incluso, nos llebamos fenomenal!, (ahora se pone más raro) .  Ahora resulta que cada sueño son más & más confites*, ensima que después de estos sueños, mi humor es genial. Cada vez más loco. Anoche, o hoy, porque me fuí a dormir bastante tarde, soñé que uno de estos individuos me queria tirar a una pileta de nose donde. Conosco el lugar, pero no recuerdo de donde, pero eso no es lo que importa, & después  de un rato, me dejo ir sin que me tirara.
Ensima en los sueños, no dejo de pensar en estas personas.
Me da miedo mi inconciente.

Confite*: Confianzudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas