domingo, 31 de octubre de 2010

Tengo un vecino molestamente fiestero.

Si, tiene más o menos 25 años (aca es la parte en la que si alguna amiga mia esta leyendo, en cuanto pueda, haciendose la boluda va a preguntarme si es el que le tienen ganas, & eventualmente les voy a decir que no, es el que anda con el gato al cuello, entonces, se les va  a caer un idolo, & van a seguir leyendo, lo que me proponia escribir), & es tediosamente fistero. Cada vez que yo eventualmente estoy encerrada porque no se, estoy enferma, me operan, castigada, notas bajas, pelas con alguno de mis padres, por alguna razón, a mi querido & amado vecino se le da por hacer una fiesta loca. Poner muscia a todo lo que da & pasar todas las canciones que me se da pies a cabeza. Me hace bailar por toda la casa,  & colgarme de la ventana tratando de desifrar que cancion es, & después cantarla a todo pulmon.
Pasa toda la bendita noche, recibiendo gente,  se esuchan las carcajadas, & yo del otro lado de la calle, odiandolo por fiestero.
No, bah, no lo odio por fiestero, lo odio por hacer fiestas desubicadamente divetidas, cuando yo estoy encerrada, pero claro, el muy capo, cuando yo salgo & vuelvo tarde, está durmiendo. No hace fiestas geniales, & no lo puedo tirar un "pero como cabe, mira quien salió hoy & también se divirtio".
Suena recontra infantil, detestar al vecino por tener vida social. Etupendamente idiota.
A todo esto, seguro que él ni enterado esta de todo esto. Me juego la cabeza a que ni sabe, que del otro lado de la calle, su vecina de quince años, algún que otro fin de semana, lo odia, por poder salir & ella no.
Igual, más alla de eso, me cae bien. Es extrañamente genial el flaco. Es raro, pero me cae bien. Aunque haga sus mega-fiestas & no me invite.
Ahoar que lo pienso.. me cae bien...

No.. Ya no.. Quiero salir, quiero cruzar la calle e ir a bailar. Odio a mi vecino fiestero.

Ah, tenes algo que decir?. Tonces comenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas