domingo, 31 de octubre de 2010

No les voy a escribir una historia digna de leer porque no tengo ganas.
Ah, bueh, es la ultima, me hago la mala.
Les digo algo?. Me parece re divertido que otra vez se esten re copando & suban las visitas del blog a las chapas. Se re ponene che. Me caen fenomenal
-Chamuya tranquila.
No posta, me caen genial.
Ay, soy un amor.
Bueh, ahora ya delirio con ser un amor, cosa que no soy.
Saben, que me di cuenta? (sorprendanse<- Sí...cla')
Estoy mortalmente aburrida. Tener quince años, estar desquisiada, & estar obligada a quedarte un sabado a la noche en tu casa para "estudiar" no es divertido. Les puedo asegurar que no. Es un mal chiste. Muy malo. Horrible diria yo.
Es como que, viste cuando tenes 5 años &  te dicen "oh, samantha vamos por unos helados -Oh! si mami, que rico.." Todo con tonito de pelicula doblada, & la muy turra de la madre la lleva a que le saquen sangre & la pobre pendeja sale llorando como la mejor.
Esto... se parece a eso, nomás que un poco menos dramatico, & menos de pelicula.
Este aburrimiento mortal, me lleva a escribir boludeces. Ensima, ustedes las leen, porqeu si tenes tiempo para leer estas boludeces, estas más aburrido que yo. Osea, somos dos.
Un bajon.
Esnima, tener que irse a dormir "temprano" con la perspectiba de levantarme mañana a estudiar, salud, matematica, biología & historia les puedo asegurar te dan menos ganas de vivir.
Lo bueno es, que mañana es el ultimo tedioso día del mes de octubre.
Amo noviembre, ´& se que por una razón que por ahora desconzco, este noviembre sera, memorablemente genial.
aahh..vos te la bancas?. Comenta entonces, si tanto te la bancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas