miércoles, 27 de octubre de 2010

País .. Maravilla!

A mi me encantaria vivir para siempre en la secundaria, porque más alla de las peleas & todo, de los trabajos practicos, las pruebas, la exigencia & demás.. Lo considero el mejor lugar en el que estube jamás.
El lugar más divertido.
Un día, antes de entrar después del recreo, sali del curso & miralos a todo ellos que en su mundo perdidos estan, entonces te vas a dar cuenta que estas viviendo el momento más feliz de tu vida, que muchos de los que hoy ahí estan, nunca más los vas a ver, te vas a dar cuenta.. que ahí somos todos felices.
Mientras estan ahí son todos felices, porque es imposible no serlo ahí.
Porque una sinfonia que jamas dejara de esucharse, son las estruendosas carcajadas de los chicos.
Yo lo sentía así, me siento en un país encantado, cada vez que estoy allí, un lugar donde todo puede salir mal, pero te vas a sentir siempre geinal!. Porque los amigos estan de turno & las peleas también, porque yo creo, que si la magia existe & se adueña todos los días de ese lugar, permitiendo entonces, que todo pueda pasar.
Porque a mi no hay nada que me haga más feliz que estar ahí. Porque, me rio, lloro, me enojo, me quejo, me peleo, me pelean, me muerden, los muerdo, me corren, los corro, porque ahí adento mi vida tiene sentido.
Porque se que ahí nada malo podria pasarme nunca, porque asi me hace sentir a mi este pequeño país maravilla.
Una felicidad tan intensa que no la se expresar, un alivio tan grande, que no se admirar, tantas risas que la panza nunca deja de doler.
Eso era para mi.. El único lugar, que me volvia tan libre que me encerraba en sus reglas & obligaciones, un lugar  al que podia ser toda una aventura ir.
Un lugar genial.
Esque yo no quiero terminar nunca el colegio. Porque no hay otro lugar en el que sea más feliz. Porque los meses me estan corriendo & me quedan solo un mes de clases.
Entonces,va comenzar otro año escolar, & me van a quedar solo dos años de felicidad.. Para egresar & no volver .. nunca más, a mi genial país maravilla, donde todo a mi.. me podía pasar.

1 comentario:

  1. Anónimo14.4.11

    ME ENCANTOOO :D,de corazon te lo digo ESTA GENIAL :) . (Yohana.S.)

    ResponderEliminar

rarezas