jueves, 28 de octubre de 2010

Mañana, como que se re-pone.

Vamos carajo, mañana vienen las chicas a casa, nos vamos a pillar de la risa!
Cosa que me hace re feliz, porque hace tanto que no las veo, por esto de la operación(<-Puta) .
Lo bueno es, que estoy de un humor genial,  hasta mi mamá se rie de las pabadas que digo!.
Así que aprobechemos este humor genial, para contar boludces, así se me rien un rato, porque no hay cosa más  genial, que poder hacer sonreir a las personas.
Aparte no me siento bien, me siento de puta madre, tengo unas ganas de bailar hasta cansarme!.


AH BUE ESTA PENEJA SE FUE AL CARAJO, SE PORTA COMO UNA DE 5 & ME DICE A MI.
OKEY, NOS ESTAMOS LLENDO UN POQUITO A LA MIERDA.

La fama de pacifica, justamente yo, no la tengo.
No me busques, porque yo sucio, se jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas