jueves, 28 de octubre de 2010

Sí, digamos que lo tengo que admitir. Yo, soy re pendeja, pero re pendeja, eh?. Pero me zarpo en inmadura. Lo bueno es, que lo se. También digamos que no me importa. Porque, yo lo pienso así, con quince años que tengo ensima, para que me la voy a dar de madura & me voy a perder este momento genial para hacer todas las boludeces que quiera & mucho más.
¡No tiene gracia!.
Porque tranquilamente, puedo pararme & pensar todas las estupices que hago & evitarlas. Pero, tenemos un problema, (gran problema). Digamos que a mi.. Me encanta ser quien soy.
Sí sí, leyeron bien. Me encanta ser quien soy. Con mis  cosas buenas & malas. Ojo yo no diga que soy una santa, porque lejos estoy de ello sinceramente. Tampoco digo que soy un pan de Dios. Simplemente digo, a mi me gusta ser lo que soy.
Me gusta poder pensar pabadas, me gusta poder reirme con mis amigos, me gusta tener amigos de todos lados. Me gusta ser así de histerica, & a la vez así de divertida como puedo ser.
& sí, yo se a veces, me enojo & me la agarro con cualquiera, pero se pedir perdón. Más alla de mi orgullo, irrompible, puedo pedir disculpas cuanado me equivoco, & eso, si que esta bueno.
Me gusta saber que soy capaz de inventar un millón de cosas, & la idea de que un mundo de cosas locas, ocurrencias locas esta al alcance de mi mano.
Amo las utopías que invento. Amo ser lo que soy, & eso, es fundamental para ser feliz.
Una persona original, orgullosa de ser lo que es, aún asumiendo que tiene muchas cosas en las cuales mejorar, pero sabe, que aún cuando le cueste, vale la pena, cada cosa que pase.
Porque todo pasa por algo.
No creo en la suerte, creo en que el destino tiene buenos planes para mi.
Ahora si los dejo, me fuí a desayunar, porque como que son las 7:48, me desperte hace dos minutos con ideas geniaales & dije, bueno les escribo un rato.
Me fuí, tengo un hambre voraz!.

Hoy, Día re pendejo con las más lindas del mundoo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas