miércoles, 27 de octubre de 2010

Ahora que me lo planto a pensar.

Ahora que me lo planto a pensar, ¿Saben de que me di cuenta?. Cada vez escribo más lo que les pueda llegar a gustar a ustedes, & menos lo que me gusta a mi. Pero, entonces me di cuenta, yo escribo para mi no para ustedes. Me tiene que chupar un huevo. Que si me quieren denuncaiar que no me jodan, porque se trata de ser quien soy yo & no lo que a ustedes pueda gustarles. Soy esto, & bueno, si no te gusta, vovle por donde viniste..
& si queres, deja una opion explayandote bien & nombre & apellido pro favor.
Así al menos damos la cara, vio?
pero bueno, así es la vida. Hay gente que no hace nada con su vida & se queja de la de los demas, yo, soy una desubicada total, pero, soy feliz!
Sí soy feliz!.
Mañana, vieenen las pendejas más lindas a casa, a ver efecto mariposa a hacer comentarios desubicados, a sacarle el cuero a todo el mundo!
Como las extrañe!
& si no te gusta lo que soy.. o te amoldas, o te vas, pero yo.. NO CAMBIO MÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas