jueves, 21 de octubre de 2010

Ese verano, parecia todo irreal, salido de un cuento. Porque yo encontraba mi vida, más que genial, & sin saberlo, en la ignorancia, me estaba consumiendo.
& sin saberlo, & sin penasrlo dos veces, me deje llebar por esa comoda corriente que me hacia sentir bien. ¿Qué importaba lo que pasaba del otro lado de la frotera, si en ese lugar paradisiaco, todo estaba bajo control?
Pasados esos días aprendi, que no hay peor enemigo que desconcoer la situación, que moverse en ciego por al vida, que no hay cosa peor que creer saber lo que uno no sabe.
Entonces, cuando las noticias lleguen, & te enteras que había del otro lado, se te desgarra el corazón & las lagrimas ruedan por tus mejillas.
Así me senti yo.
Estupidamnete imbecil, que dio lo que no tenia que dar a quien no lo merecia, & como nada desecho.
A menos que hayan vivido conmigo esos 20 días tiene prohibido opinar, porque de que hablo, ni te imaginas!.


Brazil 2010, todo dibujo, tiene dos caras.
& si no lo dije antes, es porque no me lo plante a pensar así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas