jueves, 21 de octubre de 2010

Si esto no te gusta, lo lamento, por que, no es ficción!.

Hoy, es 21 de octubre, viva la pepa, saltemos todo de emocion..¿Porque?, Mi conciencia desperto. Mi mente perversa, que rebuscca & rebusca donde tal vez ya no deba meterse, esta despierta!.
Un día gris, sin nadie más que te escuche, son su favoritos para desatar en mi un descalabro, & el enojo, si más se apodere de mi. Las muecas se me tornan frias.
Mañana,van a pasar muchas cosas que valdria la pena remarcar, no?. Primero, un día más se va a ir, & yo no habre hecho nada para cuando lleuge media noche & este termine, más que enojarme con algunas personas. Dos, Es  el cumpleaños de mi papa, lo que implica, cruzarse con amigos de él que no se quienes son, pero se saben mi vida entera, (cosa que resulta más que molesta para mi persona) . Tercera, como casi todos los fines de semana, mi hermano toca en algun lugar, eventualmente peteco's,  & para sumarle a mis pocas ganas de ir, por los amigos de mi querido padre, van los amigos de mi hermano, personas que sinceramente, ya no soporto.
Si leyeron bien, no los soporto. Si, yo se que he dicho alguna  vez "que buena onda" o alguna cosa buena, "vienen los amigos de mi hermano " o alguna de esas cosas. A veces, las cosas pueden cambiar, las personas cambian, o mejor dicho, empiezan a mostrar con el tiempo quienes son realmente. Cosa, que muchas veces podria...¿desilucionarnos?. Sí, podria.
Yo no se si se los comente, pero el viernes pasado, después de haber salido llena de felicidad, volvi hecha un huracan.  Atacada, con ganas de asesinar personas a más no poder. Ahí comenzo la cuenta regresiva, las ideas a dar vueltas, & etonces, me di ceunta, que yo ya no podia hablarles, porque simplemente, no son quienes yo creia, ni yo quienes ellos creian.
Las tardes que vinieron a casa, las vacaciones que pase con algunos, los ratos que me escucharon, que me deferndieron en el colegio, un millon de cosas, se estaban llendo a la basura, porque yo no soy quien creian.Ellos no soy quienes yo crei. Esque simplemente, me da asco la idea de tener que  verlos, me proboca nauseas. Yo se, a veces, es dificil saber que pienso, pero creanme, yo también se mentir, & no puedo evitarlo, desde el vienes pasado que    a ninguno de ellos lo veo igual. Los encuentro personas completamente agenas a mi vida, que no tiene porqee estar ahí, que tienen porque hablarme, porque meterse en mi vida. Los encuentro,  extraños.
Sonara cruel, es probable, pero esque yo ya no se como los trataba, ni se como ellos  a mi, no puedo evitar pensar en ese grupo de personas & las ganas de destrozar todo me inundan las venas. Esque tal vez para ellos nada habia cambiado, pero para mi si.
Un punto de vista que había ignorado durante mucho tiempo, no todos los amigos de mi hermano son buenas personas, no digo que ellos no lo sean, digo que yo no los encuentro buenas personas cerca mio.
Porque ya ninguno de ellos 5 podria decirles que me agrada. Tal vez  con alguno tenga más afinidad que con otro, pero, yo creo, que más alla de todo, & de que tal vez  parece un tato inmadura la desición, no tengo porque ni tengo que volver a hablarles a estas personas, porque, ¿Si lograron desarmarme & umillarme una vez, quien dice que no lo haran dos veces?. Quien dice, que conmigo no van a jugar?. & sinceramente, no tengo ganas.

& tal vez por primera vez admita que mi mama tenia razón "asumilo, siemrpe te vieron como una pendeja" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas