miércoles, 20 de octubre de 2010

Concluciones III

& si estoy solo, voy esuchando tu voz, no me confomo con verte, solo una vez al mes.


A ver como les explico.. estoy más aburrida que un hongo (Dios sabra si los hongos se aburren o no). Esto, definitivamente, no me gusta nada. Llevo días sin hacer nada minimamente productivo. Tengo un hambre voraz, pero un dolor que ni les cuento, que me saca el hambre.
No se ya que hacer en mi casa. Mi mama no me deja lebantarme, porque dice que tengo "una herida muy grande", duermo como una condenada, no hago nada. Mis días no tienene horas & mis horas no tienen minutos, es como si se hubiera detenido todo, por una cantidad de tiempo indefinido & me muevo dentro de el como una nebulosa, porque el tiempo, a lo de alrededor, si les pasa, pero a mi.. no.
Me sigo aburriendo como un hongo, quiero correr, pero no me dejan. Quiero ir a entrenar, pero estoy lesionada, quiero esto, no puedo.. aquello tampoco,  esto.. me tiene sinceramente harta!
Quisera escpar de todo esto, o al menos dormirme & despertarme en, dos semanas, cuando todo haya pasado, cuando el dolor se disipe, cuando el tiempo vuelva a correr, cuando mi risa se vuelva a escuchar.
Quiero poder gritar al mundo una vez más, que es lo que pasa dentro de mi. Quiero que mi voz suene & nadie me pueda callar!. Nunca pense extrañar así mi voz, es como que, me siento que no soy nada, que hay un silencio incomodo continuamente, que el silencio se vuelve eterno, tan irropible, impenetrable, que, no me deja estar.
En una inmensa oscuridad, donde la soledad esta de turno, donde el silencio te asesina.. Yo quiero volver a ser quien era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas