martes, 19 de octubre de 2010

Dos caras, dos historias, tres personas, puntos de vista!.

Ella, es como una peste, se te va metiendo entre las venas, se apodera de tu cuerpo & para cuadno queiras darte cuenta, tu mente estara en sus manos.
Es como una enredadera, que sube pegandote sus ideales, haciendote ver el mundo como ella queire,  sin ningun tipo de objeción.
Ella, va a hacer con vos lo que más le plasca, porque a fin de cuentas, sos un juguete más con el cual intenta no aburrirse, pero para ella no vales nada.

Dura como roca,

" &, aún cuando lo intentaras, jamas entederias la inmensiadad de este amor. Tan real, que no lo podrias creer, que cuando notes su existencia, cuando te des cuenta que te llena mucho más de lo qeu vos crees, cuando logres comprenderlo, no lo querras dejar ir. Porque esa fuerza tan arrasadora tenia este amor, tan dulce, que no empalaga, tan calido, que no existiran más noches frias, tan divertido, que las risas nunca haran falta, los enojos espontaneos terminarias amandolos. Porque la fuerza de cuanto yo a vos te quiero, podria lograr hasta las más increibles cosas, porque cada día que pasa, más es lo que siento, pero menos lo entedes. Menos llegas a comprenderlo, menos me comrpendes, más me vuelvo una extraña para vos.
Esque es cierto, vos jams te fijarias en mi, es porque ella, ella habia ganado donde yo nunca pude compteri, ¿ O si pude, pero a veces hay cirscunstancias que nos expulsan?, no viene al caso.
Pero, no.. yo no me iba a interponer en tu felicidad, porque sea con quien sea, a mi no me improtaba, mientras vos fueras feliz, porque eso es todo & lo único que yo queria, tu felicidad por sobre todas las cosas, & no improtaba, que tendria que dar a cambio para lograrlo, si mi vida o tan solo, dejarte ir con ella, no importaba, porqeu este amor era tan fuerte, tan lindo, tan lleno de vida, que decidieras lo que decidieras, por mi estaria bien.
Porque a veces creo que he llegado al punto de la locura. No improta lo que pase, yo estare bien, una pequeña frustracion quinciañera, un trago amargo, una cicatriz en la piel, & el recuerdo más hermoso que jamas olvidare, querer a alguien, integramente, en sus buenas & malas cosas, que logro mostrarme, lo que podia yo lograr, lo que yo podria ser."

o, Puedo ser dulce como la miel. Depende de vos, que quieras ver en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas