jueves, 23 de septiembre de 2010

Qué parte de te quiero de vuetla no se entiende!?

esque.. esque ERA TODO TAN GENIAL ANTES.
volvia a casa & estabas ahí ibas aca alla conmigo.
pasabamos tiempo juntos
nos reiamos inventabamos boludeces.
Antes.. antes.. te reias más.
Pero.. que fue lo que paso?
Cuadno fue que yo te perdi?
cuadno fue que mi hermano se fue & no volvio?
Qué noche fue que él salio & volvio otro a remplazarlo?
Porque.. no es lo mismo!
extraño poder reirme & hacer alguna pabada!
extraño los días en los qué estabas de un humor genial!
En los qué podia contarte lo que sea. En los que escuchabas,
esos dias en los que tenia al menos una hora diaria tuya para im
ahora solo te veo 5 minutos al dia con suerte.
& eso.. eso no me gusta.

Quiero sentarme & llorar hasta cansarme, hasta desidratarme,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas