jueves, 23 de septiembre de 2010

I'm so terrified!

Paso hoy, después de mucho tiempo.
Vino él & me dijo, "después escuchate este cd.. ta va a gustar a vos.."
Me sonrió. Le pregunte si iba a ayudarme o no & me dijo qué si.
Llego más tarde de lo qué esperabamos.. así qué ni le pregunte si me ayudaria, se pondria de mal humor, & era lo último qué queria.
Me saludo solo con un gesto, & subio las escaleras, a encerrarse en su propio universo confuso.
Paso media hora, & vino a decirme qué habia qué poner la mesa.
_ No escuchaste el cd no?.
_eeh.. no no tube tiempo.. estaba estudiando.. &..
_ No improta, queres qué lo traiga ahora, & lo escuchamos.. hay una canción qué te va a encantar!.- Me encogi de hombos, & con un casi inadubile si, subio & trajo la cucaracha( o pequeño equipo de musica xD), puso el cd, & me mostro la cancion.
El estomago se me estujo. Cai en la cuenta.
Estaba enojado conmigo.
Quie llorar, pero no dije nada.
_Esta.. linda-
Pusimos la mesa en silencio.. cada uno se fue por su lado. Antes de reitarse de la cocina, le drigi una media sonrisa & ambos nos fuimos a cada lado de la casa.

¿De hermano a hermana, me darias libertad?.
Me dejarias vivir mis propias experiencias, aún sabiaendo qué iria todo mal.. qué saldria mal.. me dejarias intentar?.
Soy tu hermana, no tu hija.
Así qué.. Porque no me dejas volar?. Sabes que siempre al final del dia vuelvo.



Me da miedo cuando te enojas conmigo, cuadno tus ojos casi negros, se congelan, & me miran, como anticipando mi muerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas