sábado, 25 de septiembre de 2010

Deningrante!.

Bueno, vamos a probar algo más... agrecivo.
Se me ocurrio cuando vovlvia de ingles, porque, me quede ¿Impactada?, o algo así, por algo qué vi hoy(viernes) a la mañana..

Danna tiene solo 12 años. Pero, no es como se supone qué debe ser una chica a esa edad.
Le gusta salir por las noches, & tomar hasta que no sepa ni su nombre.  Le gusta la idea de salir con diez millones de chicos a la vez, fuma como chimenea, & no le importa.
Un día, se pregunta  qué diria su madre de ella, & si supiera qué es su hija, así qué muy feliz va a contarle a su madre..
_Mamii, tengo algo qué contarte!.
_Dime hija, qué pasa qué estas tan feliz!?
_Soy puta mami! soy una putita barata!, si si ma lo qué escuchaste!. Salgo todas las noches & me acoste con 20 chicos qué no conozco, ni recuerdo el nombre!.
_oh! hija estoy tan orgullosa de vos!.
Danna cumple trece años, comienza a drogarse. Maria, la madre de Danna, sigue orgullosa de su hija, no cree siertamente en lo qué su hija ya hace un año le conto.
Tiene 14 años, después de una noche de descontrol absoluto, de la cual no recuerda nada, después de eso, su vida cambia. Durante un mes, se levanta con ganas de vomitar, de hecho muchas veces lo logra, comienza a tener más sueño de lo normal, más hambre..
Dos, tres, cuatro meses.. essta engordando..?
Entonces la chica cae, en qué esta embarazada.. Le cuenta a su madre, indiganada, le dice qué es una verguenza para la  familia. No le vuelve a halbar.
Esta sola, sin nada, ni nadie, esperando un hijo qué ni ella misma quiere, el padre no sabe quien es.
Tiene solo 14 años, recien empieza  a vivir su vida..

Nena, vos, queres terminar así?.
flaca reacciona!, no sos más "copada" por hacer cualquiera.
Se vos misma chiqui, no sos idiota por no regalarte con moño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas