sábado, 25 de septiembre de 2010

A veces no me gusta el rol qué juego.
Pero al final del día por una razón qué a veces creo desconocer, amo ser quien soy.
Porque por más complicada que sea & distitna que quiera, soy igual a cualquier chica de mi edad.
Tengo miedos, tengo sueños, siento, soy!.
& al final esta bien, qué improta si no soy original, al menos lo intente.
Soy algo infanttil, molesta, bipolar, pero al final, soy tan normal como las demas.
No marco diferencia, no hago diferencia, no creo un camino, tampoco sigo uno.
Soy simplemente una más del monton.
Puedo muchos dias despertarme creyendo que soy "Wonder Woman" (mujer maravilla) & qué puedo hacer lo que sea, a veces creo que el mundo me vencio mil veces!.
Corro escapando de la nada, busco desesperada algo mejor, & al final siermpe encuentro qué lo etngo al lado mio.
Qué más podian esperar de mi!?
Al final, soy feliz siendo lo qué soy!.

"recorda este momento, porqué es el más feliz de tu vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas