miércoles, 22 de septiembre de 2010

Bueno, no.. no voy a escribir nada, simplemente voy a decirles.. enralidad contarles.
Hoy.. hoy me dieron el boletín..
Pequeño drama, eh?
4 bajas.. me violan de una.
Así... qué si dejo de escribirles, no pasa porque no quiera, porque me olvide, pasa porque tengo materias que subir.
Más dos del trimestre pasado qué bueno.. necesito un 9 en historia, poruqe no logre subirla para este trimestre, más nTic qué en el anterior tenia un 4 así qué.. bueno.. otro drama más, (aun teneiendo un 9 en el segundo) tengo qué esforzarme.
Prometi no llevarme nada, & soy bastante exigente conmigo misma.
Así qué.. supongo qué debo cumplirlo, porqué no me permito fallar.
No soy buena para las .. ¿Despedidas? (acaso esto era una?) así qué supongoqué tal vez sea un "hasta pronto".
Realmente voy a extrañar esccribirles.. mis histeria va a aumentar, se me va a ir el humor al carajo..
Voy a extrañar muchas cosas, pero en fin.
suponog qué nos vemos.
Hasta ¿pronto.?


más qué obvio qué si alguien me quiere ayudar con  alguan materia (Fisica, Matematica & Biologia) lo voy a amar xD .
No me enojo si me ayudan porqué  quien me iba a auydar parece qué esta tan ocupado entre la novia, el trabajo, la banda & los amigos que no peude con la hna ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas