martes, 15 de junio de 2010

Need something diferent.

Necesitamos más valientes.
Necesitamos disfrutar más.


Link anterior : http://lunaticoutopico.blogspot.com/2010/06/necesitas-algo-mas.html
(de ahi entras al anterior, & así sucesibamente hasta llegar al primero (;
Salta en el tiempo no se sorprendan, por lo que pueden empezar a leer por donde quieran.)


Esa misma tarde, en la casa de carla
Hacia calor como todos los días de este verano, que era lo más parecido al infierno. Me sente contra la pared del patio de Carla. Respire hondo. Saque un cigarrillo de mi bolsillo & lo encendí. No me importaba, que este ahí Lautaro, que le molestara la idea de que yo sea un tanto pendiente de ese vicio. Mientras que estaba ahí intentando relajar mi mente, enteder que había pasado en este tiempo, recorde muchas cosas. Lautaro siempre me había convencido de que tenía que hacer como que estaba todo bien, & no enojarme con Erik.  Aceptar sus deciciones, sus acciones, & las de Amelí. Hacer como si estaba todo "barbaro".
_Bah..- Me lo dije a mi misma, di otra pitada, & obsreve el humo dar vueltas en el aire.
Se esucho la puerta, Carla & Lautaro salieron de la cocina, con unos mates, & se sentaron al lado mio.
_Uh, otra vez con esa mierda vos.- A Carla tampoco le gustara que fumara.
_Yo no me quejo cuando vos te alcolizas.
_Vos ayer estabas así.
_Una  vez, de cuantas que yo te cuide a vos?. Desde los 15 que empezaste a tomar, te cuido a vos, no me jodas.
Lautaro movio la cabeza de lado a lado, como desepcionado. Pero me importo mucho menos de lo que me importaba que me viera hacer lo que estaba haciendo. Él fue quien rompio el silencio.
_ & bien, que vas a hacer con todo este tema?- Que carajo le importaba fue lo primero que pense. Le regale una sonrisa hipocrita, & no dije nada.


más de 5 meses atras, menos de cuatro
Élen esta sentada en la esquina de su casa, no dice nada. Esta como esperando a algo o alguien. Tiene un chupetin en la boca, porque intenta dejar de fumar. Le parece demaciado dificil, sin embargo, lo intenta. Pasados diez minutos, suena su celular. Lo saca, lo mira. Un mensaje de Lautaro, decia tan solo unas palabras, " Ya llego. Se me hizo tarde."  Lo miro como con un aire despectivo. Lo guardó, pensó en algo, & se sonrió a si misma. Cree que el tiempo ni paso, pero sabe en el fondo que algunos minutos pasaron.  Lebanta la cabeza, & ve a Lautaro cruzar a un par de metros la calle para llegar a donde esta ella. La saluda, igual que siempre, & por un buen rato, no se separan. Comienzan, luego a caminar, &  ella le cuenta su frustración, no podia creer lo que Erik estaba haciendo, que crea las estupideces que Ameli le decia, por lo bajo, la maldice. Él la abraza, le dice que va a estar todo bien.
Élen intenta creerle, pero sabe, que es algo imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas