lunes, 14 de junio de 2010

Keep on killing me (:, Becouse is funny

Miedo a equivocarme- Las pastillas del Abuelo- Reformada por Lunática(algunas partes).

Una guitarra por demás desafianda, un frio alquimista que todo trasnforma en hielo. Una cancion que de movida esta arruinada, & un auto-estima ya muy aderida al suelo.
Las esperanzas guardadas en un cajon, no tienen pilas ¿Yo que más le puedo hacer?, Por Dios que dificil que se hace componer, cuando me falta tu calor.
Me resulta imposible sacarte de mi cabeza, un camino de ida & vuelta que terimna en la cerveza, en la cerveza.  Ruego a Dios que esto termine, para poder ser la de antes, que no llora por mujeres, & tiene siemper una amante, siemrpe un amante.
Ideas que vuelan pero nunca aterrriza, metaforas como cuentos sin moraleja del quinto piso esta chistandome una vieja que como yo ya se olvido de las sonrisas.
Un verso triste que me acaban de vender & los zapatos que me aprentan el talon, disculpen que sea tan triste mi cancion..esque, no lo vovlere a ver..
Tengo miedo a equivocarme, a sufrir, ser lastimada, equivocarme es algo humano pero amarte, es un pecado.
Ruego a dios que esto termine, para poder ser la de antes, que no llora por mujeres & tiene siempre un amante.
Porque conozco yo el calibre de tus  besos, ya no me dejo asesinar por esa boca. No pongo un pelo más por vos, no tengo un peso, mejor le sedo a otro el turno que me toca..que me toca
Ruego a dios que esto termine para poder ser la de antes, que no llora por muejres, & tiene siemrpe un amante, siempre un amante.
Me resulta imposible, sacarte de mi cabeza, un camino de ida & vuelta que termian en la cerbeza, en la cerveza.
Tengo miedo a equivocarme, a sufirr ser lastimada, equivocarme es algo humano, pero amarte, es un pecado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas