domingo, 13 de junio de 2010

Necesitas algo más.

Buenos días su señoria, mantatiru liru la (?. Tengo un sueño ensima, (como siempre, bah), pero eso no es lo que les iba a contar, hoy, ES EL CUMPLE DE LA PRIMITA MÁS TIERNA DE BANFIELD (:
No sé cuantos cumple la señorita(creo que nueve xD) En fin de todas formas. Muy feliz cumple enana :) pasalo geinal!.
Seguimos con lo de élen.

 SEGUNDA PARTE : http://lunaticoutopico.blogspot.com/2010/06/mucho-mas-de-lo-que-ves.html
 (entran aca & tienen el link de la primera :E

Se pierde la cuenta del tiempo en medio de la inconciencia
Estan otra vez en la casa de alguna de las dos tiradas boca arriba mirando el techo. Hace calor, es media tarde.  Ninguna dice nada. El timbre suena, retumba su sonido en toda la casa. Ambas miran hacia la puerta, ninguna se mueve. Élen le pregunta a Carla si sabe donde esta la llave, esta le contesta que cree que esta puesta. Se levanta lentamente & va a abrir. No pregunta si quiera quien era, a Carla le parece mal, puesto que podria ser cualquiera.  Se esucha el sonido de la cerradura, abre la puerta & Élen, emite un grito de sorpresa.  Carla, se para de un salto, al principio sobresaltada luego  al ver que era Lautaro, vuelve a su posicion anterior.  Lautaro & Élen, conversan es voz baja, él quiere saber como esta ella.  Carla ironica se mete en la conversación.
_La tendrias que haber visto, la encontre a un par de cuadras, estaba hecha pedazos, no quiero ni pensar que había ingerido.
Élen le lnza una mirada asesina, & Lautaro emite una mueca de preocupacion. La abraza & le pide que no vuelva a hacer eso. Se quedan así un rato. Carla se va a preparar algo para tomar. Élen al verla que se va suelta a Lautaro para ir a ayudarla a Carla, pero este, no la deja ir, le da un beso en la mejilla,la retiene unos segundos entre sus brazos, & se la deja ir.
Élen le sonrie.


~Te quiero, más que a nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas