domingo, 13 de junio de 2010

Mucho más de lo que ves-

¿Cómo está mi gente linda? Espero que genial. Tengo sueño ensima, pero aún así, voy a escribir, solo por ustedes, porque me caen bien (? (¿Qué decía ? xD)
Les sigo "La vida de Élen"

PRIMERA PARTE: http://lunaticoutopico.blogspot.com/2010/06/la-vida-de-elen.html


Cuatro meses después
 Están los dos amigos tirados panza arriba, al sol del otoño que aún es joven. Están ambos callados sin pronunciar palabra. Ella lo mira, trata de anteder que es lo que vaga por la mente de su amigo. Él sigue mirando la nadacon sus ojos cerrados. Élen se sienta en su lugar. Se queda así un rato, suspira & se vuelve a acostar.  Se sonrie a si misma, Erik se reincorpora para verla.  Le hacía gracia cuando hacia esas cosas, le sonrie & vuelve a la posicion anterior. Se resigna & le pregunta, en que pensaba, él igual que siempre le contesta con un monotono "Nada" & la intriga comienza a correr por las venas de ella. Esta comenzando a anochecer & él rompe el silencio. Élen se sobresalta, estaba internada en si misma.

Nueve meses después (la misma noche en la que Erik & Élen discuten)
Pronto unos pasos se asercaron a mi marcha. Jadeaba apenas,pero mantenia el ritmo mio. Soy de caminar rapido cuando me saco. Ahí comenzo mi monologo, Carla habra querido hacer que me calle, o tal vez se habra preguntado mil veces ¿Como fue que yo termine con ella, así?
_¿Sabes que es lo peor?. Yo sabía que esto iba a pasar. No sé porque carajo lo ayude.
_Yo me pregunto lo mismo, ¿Para que te metiste?
_No sé la verdad ni me lo recuerdes.
Llegamos a la parada del 79. Nos quedamos calladas. Mire la hora, 5.30 AM.
No soy de viajar en colectivo, Carla tampoco, pero ambas estabamos ahí esperando con la esperanza que el colectivo aparesca.   No era un lindo lugar para quedarse, ensima que hacía calor & estabamos las dos vestidas con "poca ropa" como le decía mi mamá. Normalmente no voy en colectivo, porque o estamos serca o alguno se compadece & me lleva, Lautaro me iba a devolver esa noche a mi casa, pero, tubo un percanse por lo que nunca llego a destino.

6 meses atras
Carla esta en su casa recostada en el sillon, en el de enfrente, esta Élen, mirando el techo. Se debate si contarle o no lo que le sucedio hoy. Finalmente lo hace. Le cuenta que a Erik le gustaba Amelí, cosa que a ella no le sorprende. Luego agrega, que él le pidio ayuda, porque quería estar con ella. Eso llama la atención de Carla, comienza pidiendole detallista que le cuente que paso, terminan debatiendo que va a pasar, & si tenia o no que ayudarlo. Élen sabe que lo hara. No podía fallarle a su amigo.



Después lo sigo (:

1 comentario:

  1. Jaja, le soy fiel a tu blog lo leo todo siempre :D
    Me encanta como jugás con el tiempo en esta nove,
    Es como si estuvieras volviendo al pasado para recontruír la historia que va a dar a entender el presente

    ResponderEliminar

rarezas