sábado, 12 de junio de 2010

La vida de Élen-

Si esto ya lo leyeron, no más que le cambie el nombre a la protagonista por uno muy parecido "Élen"
& esto, lleva el mismo nombre qeu ella,

Élen

Ella sale, para olvidar que estubieron juntos. Se va para no recordar ese fatidico error que cometio. Se interna en la noche, sin rumbo aparente. Camina, con las venas cargadas de alcohol & otras toxinas. Camina, decidida, pero con un equilibrio dudoso. No quiere descontrolarse, pero aún así, sabe que lo va a hacer. Sabe que no es lo mejor, ni lo que tendria que hacer ¿Qué pensaria de ella su familia?

_Que carajo me importa que piensen ellos de mi. Soy "esto"- Se dice a si misma, con una voz consumida por el exeso de cigarillos. Si, también fuma. Ve su vida hecha un desastre, según la opinión de la gente, a la cual según ella se los llama "normales, pero ellos no tienen ni idea de lo que es normal. Es completamente subjetivo, para mi esto- & se señala a si misma- Es normal, & eso, que son esos arrogantes, menitrosos, mediocres... es una anormalidad.."
Se apolla contra una pared para intantar no caerse al piso. Vomita. Un joven que pasaba por ahí la mira con un aire despectivo, & ella aún estando en un estado deplorable, lo mira con odio, & de esa forma agresiba con la que se dirije a todos, le dice
_¿Qué mierda miras flaco?-
Se sorprende, aumenta su paso & se lo tragan las sombras. Se sienta entonces Elena contra la pared, no se sentia bien. Se sienta a esparar que las horas pasen, para recuperar la conciencia, que ni ella sabe donde la dejo.


Un día & cuatro horas antes-
Lo quería matar, asesinarlo, despedazarlo, cualquiera de todas esas opcines. Ya no podía ni mirarlo. Me daba asco hacerlo. Una mescla de tantas cosas. Llevaba barios minutos ya callado. Estaba como shokiado, porque él sabía que yo tenía razón.  Me ponía demaciado histerica que no contestara.. Así que hice palabras los pensamientos que corrieron por mi mente, pero él con mirarme los había entendido.
_Ya veo cuanto te importo nuestra amistad, eh?.
_Yo..
_Vos.. ¿Qué?- Sí soy agreciba, pero tenia mis razones para serlo. Lo mire con un aire entre despectivo & rebajador. Cerro su boca, que había dejado abierta cuando quiso discutirme. Segui hablando- Sinceramente, nunca pense que te rebajarias TANTO por una mina, me sorprede de voz Erik.
Miro hacia abajo. Espere su respuesta, pero nunca la tube. Me levante de donde estaba sentada, ya muy fuera de mi.  Antes de salir  de allí lo mire con odio. Carla, una muy amiga mia, que estaba sentada a un par de metros de mi,  al verme, se levanto & me siguio a la salida.
Yo estaba histerica, con las venas cargadas de rabia, enojo & una frustración, porque había perdido a alguien que nunca pense que perderia.
Hice un par de pasos, & detras nuestro, alguien grito mi nombre, ambas voltamos.
-ÉLEN!
Era Erik. Lo espere.
_Disculpame.. no sé, no queria que pasara esto.
_En el hipotetico caso de que otra vez se vuelva a dar la misma situacion.. actuarias igual..- Él bajo la cabeza, como admitiendo que tenía razón.- No tiene sentido que te perdone, a fin de cuentas lo vas a volver a hacer.
Me di vuelta, & me fuí. Lo deje ahí plantado con la palabra en la boca. Carla desconcertada, sin enteder nada.


Un año & 3 meses atras
Se estaban riendo otra vez, no podían parar. Élen reia con ganas, debido a las pavadas que hacia Erik. Estos dos amigos, se divertian varato a decir verdad.  Eran de esa clase de amigos, que no siemrpe estaban juntos, pero se divertian de lo lindo cuando este hecho se daba, & cuadno pasaba, eran inseparables.
Estos dos no solo la pasaban jugando, si no que también, podían entablar serias charlas.
Me sentia una nena de 5 años cada vez que jugabamos, que haciamos este tipo de pabadas, & me parecia una de las cosa más divertias que hacia.
No pdia parar de reirme, deciamos estupideces. De la nada nos callabamos. Lo miraba, & jugabamos una guerra de cosquillas.. o alguna de esas cosas..
Nos callamos los dos. Me miro, supe enseguida algo me iba a decir. Era algo, que no entraba en un contexto de "Juego" sino, algo más.
_Élen..
_Dime.
_Tengo que contarte algo.
_mm?- Yo sabía que me iba a decir. Hacía rato que me había dado cuenta. Pero me hacía la idota.
_ Tengo un problema.
_si ya lo se te gusta Amelí
Se quedo atonito ante mi respuesta.
_COMO SABES?
_Te conozco.
_Eso, es trampa.
_No!-  & comence a reirme. Porque me era graciosa la idea de deschavarlo. Volvimos a jugar, a cosas sin sentido. A reirnos hasta el cansancio.
Ella sigue pensando feliz, en que todo esta bien, que no podria nunca nada arruinar su amistad. Sigue riendose, de hecho, esta muy contenta con que su amigo le haya contado lo que le pasaba, aún cuando ella, ya lo sospechaba. Pero, lo que ella no sabe, es cucantas cosas podrian llegar a cambiar.
Una idea fugaz pasa por su mente, en algun punto, tube el presentimiento, pero no le presto atención. Siguio en su utópico mundo, en una felicidad absoluta, que  no por mucho más seguiria existiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas