jueves, 20 de mayo de 2010

Where are the dreams?

PRIMERA PARTE:


http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/05/keep-on-dieing.html
 
 SEGUNDA PARTE
 
http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/05/delirio-universal.html
 
 
No es casualidad que en zorra tenga un diez. No busques en mi, lo que sabes que encontras con una facilidad extrema.
 
 
A peser de mis esfuerzos había mucho que hacer. Con Emi, nos volvíamos locas para lograr la estabilidad de absolutamente todo. Para poder hacer que estén todos bien. Hablabamos, esuchabamos. Al final, creo que fuimos más bien una maquina de manipulación, para que salieran las cosas, de la forma que nosotras veiamso como “lo mejor posible”. Inevitablemente, la subjetividad nos pesco, priorizamos unas cosas antes que otras & asi fue, como se dieron los hechos.

Hubo peleas, lagrimas, dolor, pero a fin de cuentas, alguien se veneficio. Gonzalo & Ludmila, nunca habían hablado del tema entre ellos, por lo menos hasta donde nosotras sabíamos, simplemente sabían todo, porque con Emi eramos como “palomas mensajeras” . Sabiamos que pasasaba desde todos los puntos de vista habidos & por haber. Sacabamos conclusiones propias,las discutíamos, & luego se las informábamos a ellos neustras teorías.
Intentmos ser imparciales ante todo, pero era difícil. No podíamos. Los puntos de vista siemrpe saltan nos guste o no. Asi fue como se presentaron las cosas entonces en esos cuatro días, de locura, amor & agonia.
El primer día perecia marchar todo sobre ruedas, hasta que callo la noche sobre nuestros hombros & muchos caimos bajo su peso. Logrando asi, estallar en ira & bronca preguntándonos, un millón de porques, empezando a sacar conclusiones. Ludmila volvió llena de furia a nuestra cabaña. Entro en la habitación en la que dormía con otas, dio un portaso. Emi & yo atónitas ante la situación. Mudas completamente. Nos miramos, sabíamos que había pasado.
Hacia un rato estábamos todos juntos, es decir nuestro grupo de amigos, & Gonzalo se alejo con Leila. Pasado un buen rato volvieron. Tenian ambos una mueca de felicidad. A mi tampoco me hizo gracia a decir verdad, de hecho, me dieron lindas ganas de asesinarlo, pero no dije absolutamente nada. A Coti también le afecfto. Se quedo callada, obsevando como hacia siempre.
Ella era una de las personas más sorpendentes que conocía. Observaba, admiraba, comprendía, & así iva aprendiendo cada vez más de las personas. Si uno la observaba, podía notar, que siempre estaba observando a los demás, supongo yo, que tratnado de comprenderlos. Era una persona a la que no se le podía mentir. Podia percivir cualquier cosa, incluso estando a varios metros de distancia. Yo siemrpe me preguntaba como hacia, & a pesar de preguntármelo continuamente no encontré respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas