jueves, 20 de mayo de 2010

when I Get older I'll be stronger

No tengo porque estar "deprimida" si fin de cuentas, todo esto es porducto de lo que yo desee.
Yo quise las cosas de esta forma. Así las tengo, 0 egoismo 10 en manipulacion.
Ak Lunaticaax!.
T kb?


Como muchas cosas acciones empiezan por algo pequeño como un pensamiento, una idea. Hay otros que empiezan con un sentimiento en todas sus variedades. Senti dolor en carne propia, de alguien que queria demaciado como para dejar así. Comence mi estrategia. Dicen los que nunca me  vieron en accion que soy mala estratega, que puedo decirles... dije, en tres meses, solo tres meses, me tomo un  mes & 7 días cumplir mi objetivo. Moviendo fichas logro maravillas a decir verdad. Logre la felicdad de alguién especial. Muy conciente de lo que hacia & sus consecuencias hoy no puedo arrepentirme. Cabeza en alto, orgullosa, de lo qeu soy,  & hago. Los efectos secundarios que dejo , & proboco en las personas. Feliz, orgullosa, siemrpe. Eso es lo que soy yo. Creo, destrullo, construllo, desarmo, emparcho, pego despego, todo por mi. Hoy, es por otros.
Dejar de ser egoista, empieza a costar de apoco, un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas