miércoles, 19 de mayo de 2010

Delirio Universal.

PRIMERA PARTE:
http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/05/keep-on-dieing.html


Las cosas se tornaron visiblemente complicadas- A pesar de que nos eforzaramos & hiciéramos de todo, sabíamos que pasaría. Se complicaban las cosas a cada hecho que se presentaba. Pero ya estábamos ahí, y no podíamos hacer nada más que resignarnos a ser victimas de este destino, que parecía intentar complicarnos cada vez más.

Asumimos las consecuencias a nuestras desiciones, algunos con más madurez que otros.

(..) Quiero que sepas, que seria capas de hacer cualquier cosa porque seas feliz, que estare aca hasta el final de los tiempos (…)


Yo, personalmente me arriesgue. Me olvide de mi egoísmo, e hice todo por la felicidad agena. Me arriesgue a perder. Porque sabia que ayudando a Gonzalo, iva a peder en muchos aspectos. Conseguiria que sea feliz, cosa que no veía hace mucho. Pero a cambio obtendría, que ese hermano se olvidara de su hermana. Que se alejara, & no podría hacer nada para evitarlo. Aca estaba, tratando de digerir la idea. La locura, durante muchos días se apodero de mi. Debatiendose, ¿felicidad propia o agena?. No era difícil de decidir, pero el miedo a perder nos vuelve idiotamente insensatos, a tal punto que me hacia continuamente dudar de mi decisión.
Finalmente me decidi. Gonzalo iva a ser feliz, aún cuando esto siginificara el final de muchas cosas. Finalizaria esa divertida hermandad, que me había dado fuerza tantas veces, me había hecho crecer, sin dejar de ser yo misma, me había enseñado montones de cosas. Ahora me enseañaba a ser feliz por otros. Habia apollada & otras veces estuvo en contra de mis desiciones, sin embargo, nunca me había dejado sola. Comprendi que era hora de hacer lo mismo, solo por él. Me abandone a mi misma, & comencé a mover el suelo. A maniobrar, a arreglar el universo, emparchando, cosiendo arreglando.. solo para él.


Mañana lo sigo gente bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas