miércoles, 26 de mayo de 2010

I'll Try

PRIMERA PARTE:


http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/05/keep-on-dieing.html


SEGUNDA PARTE

http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/05/delirio-universal.html


Tercera Parte :

http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/05/where-are-dreams.html
 
 
Cuarta parte :
http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/05/duelen-los-huesos.html
 
 
II
FALTA DE ATENCION, A FLOR DE PIEL LA LOCURA.


Aunque siempre tuve que compartir a Gonzalo, siemrpe tuve la suerte de tener una atención, distinta & especial que a mi me agradaba. Una atención que solo podía darte un hermano mayor. Sin él muchas veces me sentía particularmente pequeña mentalmente, me sentía sola, & hasta en algún punto desprotegida. Pero cuando estaba él, esto cambiaba drásticamente. Él jugaba conmigo, me hacia reir, me cuidaba, esuchaba mis desquisios, locuras, debates personales, problematicas sin aparente solución, siempre, sin esepcion.. pero, ¿Qué pasa si esto empieza a faltar? ¿ Y si no hay con quien jugar? ¿Con quien yo realizaría todas estas pequeñas acciones, que me hacían completamente feliz? Empezaba a sentirme vacía, empezaba a sentír como si me estaban reemplazando. Más aun lo sentí, cuando una semana antes de partir me habían empezado a llover problemas, & él parecía no escuchar los gritos pidiendo auxilio. Me apartarba de todo, me callaba, & lloraba en silencio en algún lugar alejado de todo & todos.

El segundo día, no daba para más. Estalle, no podía ni verlo, un hablarle, ni cruzrme con él. Sentía al verlo, que me había reemplazado, que yo en su vida, no era más que algo completa & absolutamente insignificante. Se me llenaban los ojos de lagrimas de solo pensarlo. Ese dolor horrible corria por mis venas, provocando puntadas agudas que hacían sentirme todavía peor, me dolían hasta los huesos. Me dolían a no poder más.

Volvimos de la excurcion del día, para ese momento Gonzalo había notado que no todo estaba bien. Llegamos al complejo, & teníamos que ir todos a merendar. Estaba caminando con Emi, sacando conclusiones, debatiéndonos más & más cosas. Mis pasos se detuvieron, aunque hicera fuerza no podría avanzar, alguien me tenia tomada del brazo izquierdo, con la fuerza suficiente para detenerme. Mire, era él.

_Ami.. – Lo mire con una mirada despectiva, rebajadora, & no dije nada, - podemos hablar?- & sin siquiera pensarlo las palabras salieron de mi boca.

_No tengo nada que hablar yo con vos- me miro atonito. Note como mi respuesta lo atravesaba & lo hacia sentir mal, pero cuando estoy en esos esatados de exesivo enojo, no pienso, & me torno fría. No dije nada. Me solto segui caminando, él aminoro su marcha, de hecho, creo que se quedo ahí parado un buen rato, supongo que pensando.

Entramos en el comedor con Emi. Pasados unos minutos entro él. Se sento en otra mesa, no probo bocado, & callado allí se refujio en si mismo. De hecho no era el único, muchos estaban pensado. Parecia, que nos habían llevado ahí a pensar, a quemarnos el cerebro, tratando de averiguar, que había adentro nuestro. Cuando salimos del comedor d espues de haber comido algo, personalmetne, me comi el cerebro, pensado.. Salí & la culpa se apodero de mi, me di cuenta que me había equivocado al decirle eso a Gonzalo.

Despues de una larga disputa conmigo misma desidi ir a buscarlo & hablamos. Estalle, le conte absolutamente todo, no le conte que me afectaba esa falta de antecion, va lo itente, pero se excuso como siempre. No le dije nada.

Esa noche, estuvo casi todo el tiempo pegado a mi.. Creo que se había dado cuenta la falta que había cometido.

Pero un dia nuevo trae nuevas soluciones & nuevas peleas .



III
No poder respirar, ¿es una respuesta ante la posible idea de estarse ahogando por la horrible situación?

Por la mañana del tercer día nos dividieron en grupos para hacer distintas actividades,para mi suerte, quede con mi grupo de amigos. Nos tocaba la mañana cabalgata, genial, porque a mi me gustaba. Nos tocaba segundos. Por lo que después de desayunar nos acostamos a dormir un rato más. Fue una suerte que nos tocara esa actividad, desde que llegamos alla la estaba esperando…

Llego la hora comenzó la cabalgata, & pude ver entonces muchas cosas desde ese lugar se apeciaban tantas..

Unos nubarrones negros se acercaban desde el horizonte, al principio ingenua los mire como si nada, pero luego me di cuenta, que eso significaba mucho más de lo que yo misma pensaba… Era como si el mismo ambiente me quisiera anticipar la tormenta de conflictos que se iva a librar esa misma tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas