miércoles, 26 de mayo de 2010

Tal vez sirva para aclarar las ideas, que parecen querer asesinarme.

A: Si volveriamos el tiempo atras..
B: es imposible.
A: Hipoteticamente hablando, digo..
B: Bueno estabien entonces.. Si volveriamso el tiempo atras.. ¿Qué?
A: Crees que podrias cambiar algo..?
B: Sinceramente ... no, no podria. Que si lo inentaria claro que si.. Pero, no sé cuadno fue que me equivoque, por lo que no sé donde tendria que mejorar..
A: No te entiendo.
B: Me equivoque,  pero no se cuadno empezo ese error, no se si es uno qeu se viene arrastrando.. o si simplemente empezo aca, hace pco
A: De hecho, esu n dilema para muchos.
B: Si creo qeu si
A: Entonces, si volveiras el tiempo... cuanto volverias para uqe no susediera..
B: Diria yo que.. un año & seis meses más o menos.
A: Porque?.
B: Mucho me equivoque, creo.


DESTRUYAMOS, DERRIVEMOS,DESARMEMOS!
Más Lunática que nunca. Porqe Lunática no era una sola personalidad. Sino que era las cuatro en un estado en el que aparecian & desaparecian continuamente, al punto que ninguna se mantenia estable. Más Loca que nunca, más sacada.. Más todo
Emociones intencas. Locura galopante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas