miércoles, 26 de mayo de 2010

Duelen los huesos

Si, duelen los heusos, de hecho, no . duelen los musculos. Me lesione, lo sospecho. No se como a decir verdad.. pero bueno es lo que hay
Voy a seguir lo qe habia empezado a postiar hace un tiempo.. lo sigo, no tienenombre, pero bueno..



PRIMERA PARTE:

http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/05/keep-on-dieing.html

SEGUNDA PARTE
http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/05/delirio-universal.html


Tercera Parte :
 http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/05/where-are-dreams.html


Asi fue que cuando nos fuimos a dormir a la madrugada, Ludmila estaba de un humor de perros,

encrrada en una habitación, Emi hablo con ella. Por otra parte estaba Coti en la habitación de enfrente. Llorando, en la soledad, en el dolor que provocaba ser victima siemrpe de algún eclipce. Leila por otra parte, feliz en la parte de arriba de nuestra cabaña, como si ella supiera o guardara algo que nosotras no.


Leila & yo teníamos personalidades muy parecidas a decir verdad. Nos parecíamos en casi todo, nuestra forma de pensar se parecía demacia, & ensima, persiviamos las mismas cosas. Ella noto la guerra personal a la que se enfrento cada una de ellas, pero a pesar de eso, no hizo nada. En algún punto ella también se debatía cosas consigo misma. De otro lado de la pared, Gonzalo, lidiaba consigo mismo para no asesinarse.


El segundo dia, fue muy similar al primero. Por la mañana parecía un dia perfecto. Por la tarde se libro la guerra.

Nos llevaron al palmar a ver no sé bien que, pero, sin embargo fuimos. Mi cabeza no paro de decirme cosas una & otra vez. Pase el dia pegada a Emi, mi voz se había gastado por haber gritado asi uqe no podía hablar, por señas nos comunicamos, & comprendimos un millón de cosas.
Observabamos. Gonzalo, nuevamente estaba con Leila, delante de Ludmila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas