miércoles, 26 de mayo de 2010

& De pensar se te puede quemar el cerebro

Escribir eso era lo que hacia yo, no hacia màs que dejar un registro en palabras de lo que muchas veces era mi vida. De la forma en que veia algunas cosas. Porque, en el papel me seetnia tan segura de mi misma, de absolutamente todo.  A tal punto  que empezaba a preferir eso que la realidad.



Realidad asesina


" Mis ataques de asma se hacian cada vez màs frecuentes, a caso era que mi cuerpo intentaba mostrarme que me estaba ahogando en medio de toda esta situacion abrumante?. En la cual no entendia absolumante nada, & la cabeza ma daba vueltas a a mas no poder. Que era? Que pasaba.
¿Que pasba del otro lado de la pared que yo misma creer?


... Ideas que vuelan, pero que nunca aterrizan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas