miércoles, 26 de mayo de 2010

Fix U.♥

Yo no soy una persona egoista, ahora no lo soy. De hecho el viaje realizado recientemente me haiba enseñado a no serlo. Me enseño que muchas veces vale la pena jugarse por otros.. pero habia veces que realmente no lo valia
Habia cometido un error , uno fatal. Me habia tirado al agua, & me terimne ahogando, pero yo lo sabia, sabia que iva a pasar. Porqeu sabia que si uno se tira con ancla de mil kilos atada a los pies, es obvio, uno se unde.  Pero me tire de todas formas, asuminedo que me moriria, me ahogaria & de más sinonimos.
Me tire, por alguien que CREI que valia la pena.. pero, como me equivoque
Lo considere una de las presonas más importantes, & hoy abiertamente puedo decir.. COMO ME EQUIVOQUE.

Creo que me duele màs el hecho de haberme jugado por alguien que no valia la pena, de haber dado lo mejor de mi.. La frustraciòn que sentia en las venas debido a eso.
Me arriesgue màs de una vez para arreglar las cosas.. & tubieron pesimos resultados.. Me arriesgue por nada. Me dolie el hecho de saber que hice tatno por nada.. Que a fin de cuentas,  CREI UN MONTON DEMENTIRAS.

& donde se va el cariño qeu se suponia uqe exisitia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas