domingo, 30 de mayo de 2010

~

Diario IV de Amelí.
gina 245.
Segundo párrafo.

(...)Me voy a morir. Hoy me di cuenta de ello. No quiero decir nada, porque se que van a pensar, pero no me importa. Se que es así, aunque me duela la idea. En realidad no. No me duele,se que es así & punto, no puedo hacer nada, más que entregarme al cruel destino, que me arrebatara la vida, sin ningún tipo de culpa. Simplemente lo hará.
Todo tipo de sacrificio, de intromisión en el destino, tenia esas consecuencias, era un canje. Dependiendo que tan importante es  la persona que disidimos que no se lleven,  las consecuencias las vemos en la gravedad de las cosas que nos pasan después. Mi destino esta sellado.
No sé ya que hacer, ni como afrontar las cosas, (...)

Unas paginas después, Amelí dejo de escribir. Coincidió la ultima fecha en la que escribió, con la anterior a su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas