domingo, 30 de mayo de 2010

Estetica Asesina #

Yo a decir verdad, no me peudo clasificar en segudora de una u otra "moda" o alguna de esas cosas. Porque,  me gusta la idea de ir cambiando con el día,  hoy nos vestimso bien, mañana somos un desastre, ayer, pareciamos cualquier cosa.
No es que yo no sepa convinar cosas,  porque de hecho, se hacerlo, & cuando tengo ganas, & me dispngo a  hacerlo, no paresco yo.
Me crie en un lugar donde lo que pensaba el otro era MÁS que importante. Donde se vivia de la imagen que tenia el otro de nosotros, no de lo que era uno por si mismo.  Un lugar donde más que nada importa la ESTETICA. Algo, que para mi, nunca tubo mucha importancia


Comento esto, porqeu hoy salio el tema en mi casa & yo solo pense. ¿QUE CARAJO ME IMPORTA A MI LO QUE PIENSE EL OTRO DE MI?! Soy estoy hasta el final.


Lunática.

1 comentario:

rarezas