domingo, 30 de mayo de 2010

Se quema el cerebro. Se bajan las defenzas

No sé que es  esto. Se que no es nuevo, se que da mucho miedo, pero a fin de cuentas, si no te arriesgas, no sabes que puede pasar. Tenia que hacer entrar esa idea en mi cabeza, tirar abajo esa pared imbicible para muchos, pero podia sentirse. Tan fria, tan impenetrable, imposible de pasar, de tirar abajo, de trepar.
Una pared que me privaba de tantas cosas.  No me dejaba  ser feliz.

Me gusta la forma en la que me haces sentir #


Lunática Según Valen Sama:
vos decis que muchas veces actuas impulsivamente

y  eso para mi esta bueno porque un acto impulsivo es un acto que sentis. Y nosotros tenemos que seguir lo que sentimos. Aunque el acto impulsivo signifique no pensar en las consecuencias.. vos muchas veces actuas bien por el hecho de que ves lo que pasa al rededor
pensas mucho en las cosas
en lo q puede estar pensando o sintiendo el otro
Y en lo q pasa alrededor...
por lo menos yo lo veo asi
tal vez inconscientemente en el acto impulsivo decis: lpm no pense q podia pasar dsp!
pero en realidad vos como ya habias pensado antes.. obras bien, aunq te parezca q hiciste una bldes.



TE QUIERO TANTO NENA, GRACIAS POR TODO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas