lunes, 19 de abril de 2010

Vagando por los rincones más oscuros de la mente.

Bueno, priemro  que nada, voy a hacer algo que nucna hago, o hace tiempo que no hago aca .
BUEN DIA GENTE LINDA!. ¿Como les fue hoy?. ¿Bien?¿Mal?.  Yo puedo decirles, que neutral, ni bien, ni mal.
En fin, aca esta la continuacion de lo que vengo escribiendo.  No sé como se llama, simplemente puedo decirles : Me gusta.


No me tientes, porque esta vez, no pienso poner resistencia.

Primera parte : http://www.facebook.com/#!/photo.php?pid=31345617&id=1176858842&fbid=1435948336838

Segunda parte : http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/04/ataques-de-locura.html 
Tercera parte : http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/04/escaparse.html

(...)Esa misma tarde cuadno llegue a casa continue leyendo, trantado de recordar proqeu lo habia olvidado.
Tome el libro otra vez, después de muchos días, mucho tiempo sin leer nada de esa historia, & nuevamente como siempre, cuando lo tome, sus letras me llamaron, en sus palabras  me sumergi..
A veces creia que eramos un error del destino, como si no hubieramos nacido para estar juntos, las cosa que habíamos pasado, los problemas, los encuentros & desencuentros.
 Otras veces tenia la imprecion que nuestra relacion era dañina. No solo para nosotros mismos, sino para otros. Un ejemplo eran nuestros padres, no les agradaba la idea de que pasaramos tanto tiempo juntos, yo siempre me pregunte porque. Pero nunca lo supe. Lo que si sabia, era porque nos lastimaba a nosotros, o por lo menos ,a mi.
Porque tenia la estupida necesidad de seguir impulsos idiotas, idiotas, porque  ponian en riesgo mi vida, o eran de ese tipo de cosas que hacen que la sangre se te cargue de adrenalina. Divertido me resultaba a mi.
Hoy... hoy cometimos una locura. Tenia que confesarlo. Una de las cosas más divertidas que hicimos hasta ahora.  Caminabamos como simpre por las mismas calles, en una de ellas hay una casa vieja, abandonada...
Saltamos su oxidadas rejas. Entramos. La exitacion que corria por mis venas. Me sentia.. no sé .. pero era genial.
Tenia miedo, tenia que decirlo, pero era divertido, muy divertido estar ahi. Caminamos sin rumbo por era desconocida mansion. Era enorme, llena de cuartos, habia polvo acumulado pro todas partes, muebles viejos. Cajas, como cuando uno se esta apunto de mudar... pero parcia que la mudanza nunca llego. Lo unico que sabiamos de esa casa, por historias que contaban los chicos del barrio, hisotias uqe incluso alguna vez, yo conte, la casa habia pertenecido a un viejo, que murio alli, no hace mucho timpo. O ta lvez si.. porqeu los artefactos que aún estaban ahi no eran de una epoca actual.
Terminamos nuestra especidicion, & nos sentamos en el jardin de atras de la casa.
Una linda vista teniamos. Me recoste sobre él, & le dije que habia sido una idea genial esta locura, rio por lo bajo, & nos quedamos hablando de cosas sin sentido.
Poco a poco comenzo a bajar el sol, ya era hora de irnos, pero ningun de los dos queria hacerlo, porque no podriamso vernos hasta la semana siguiente.
Salimos, saltando la reja, me corte al salir, un corte pequeño en el ante brazo, el se asusto, pero no era nada, un simple raspon.
Cuando hacia eso, cuadno se preocupaba de esa manera tan tierna por mi, me moria de amor...

Sobaba mi celular sin descanso sobre la mesita de luz. Lo mire con odio, por haberme desconcentrado, de mala gana atendi, era  Lila, nos jutabamos en un rato en su casa. No tenia muchas ganas de asistir, queria seguir leyendo, sobre todo porque ya no meuqedaban muchas paginas, tan solo unas pocas más, & terminaba. Me intrigaba saber que pasaba entre estos dos, & porque terminaria.
Me comia la mente pensando.
De todas formas, fui, pero fue como no estar ahi, mi mente, estaba muy lejos, recordando las cosas uqe ellos dos habian vivido juntos, & yo atra vez de esas paginas, vivi con ellos. Me sonrei a mi misma..
_ Ami.. en que pensas?
Me arrancaron de mis pensamientos.  Mire, & me estaban mirando todos, un silencio invadia la habiatacion.
_eeeh...
_ Ayy en quien pensas?.
Mire a Gonzalo, con la mejor cara de porque decia e inventaba tantas pavadas.
_En nadie.
_Aprende a mentir.
_ Esque no pensaba en nadie.
_daaaalee decime- Gonzalo seguia insistiendo.
_En nadie enserio.
_ en quien pensabas entonces.. ?- Ahora no preguntaba Gonzalo, sino que era Ringo.
_ En nadie, enserio.
_pero en algo pensabas.
_ Si, pero no tiene importancia..
Como si hubieran escuchado la respuesta que querian, mis amigos nuevamente comenzaron a hablar unos con otros, & se produjo el desastre que eramos siempre, ese desastre que eramos solo nosotroso, que nadie más queria ser.
 Me levante, & sali al patio. Camine sin rumbo por el. Pasados unos minutos, escuche a alguien detras de mi, sorprendida me di media vuelta. Era Ringo.
_ Fua que se me hizo complicado encontrarte nena, eh?- Le sonrei
_ ja, porque?
_   & si te pones a mirar, es bastante grande el jardin de Lila, complciado encontrar a una persona ...
_  Si peude ser. Que se yo.
_ Seguis pensando , ¿ no ?
_  si... - Era como si me hubiera leido la mente, o yo era algo obvia.
_ Que es eso que te tiene tan.. ocupada.. preocupada...?
_ Nada, el .. libro ese viste.. ? - Le conte.  Lo que habia leido, & que me intrigaba saber que pasaba, porqe iva a terminar, dentro de tan pocas paginas, siendo que estaban tan bien.
_a veces lso finales llegan cuando uno menos los espera.-Lo mire. No esperaba una respuesta.. así.
_ Puede ser.
_ Como se llama él ?
_  no sé, no dice.- Tenia razon nucna me lo habia puesto a pensar.. no sabia como se llamaba él. Porque, siemrpe lo nombraba por apodos.. Nunca, su nombre. Enseguida note, que tampoco sabia el de él, Ringo.
_Che.. com te llamas?
_Ringo..
_ nono , tu nombre  digo.
_  Aah..  no, no me gusta.
_ A mi tampoc me gusta  Amanda, & no me quejo.
_ Si te quejas.
Me rei, no sé porqe & cambiamos de tema..  Paso un rato, & vinieron a buscarnos los chicos. Entramos, & llego la hora de irse. Me fui con una duda en mi cabeza. Como se llamaba él , & como se llamaba Ringo.. ??
Intarrogantes que no podria encontrar la respuesta..