domingo, 18 de abril de 2010

Escaparse-

seguimos con lo  de ayer, Cap uno, igual que antes,
Primera parte : http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/04/super-simpatico.html
Segunda parte : http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/04/ataques-de-locura.html
Espero que les este gustando..


(...)Decidi no darle más importancia, subi a mi habitacion & deje sobre la cama el misterioso diario...

Algo me invitaba a leerlo, sentia un iman con él. No pude salir de mi habiatacion. Otra vez, me sumergi en sus paginas.
 Lei hasta el cansancio. No se cuantas horas pase alli enserrada, leyendo, solo se que cuadno volvi a mirar por la ventana de mi piesa, ya habia oscuresido, & la gente que vivia conmigo en mi casa comenzaba a llegar.
Hay cosas que me gustan, que me gustaria que no me gustaran tanto, & hay otras que me gustaria que me gusten, mucho más de lo que me gustan. Desafortunadamente, eso no es algo que se elije. Simplemente son cosas que pasan.  Este diario por ejemple, espantosamente, tendria que admitirlo, me fasinaba, no podia parar de leer sus paginas. Esa historia que escribio alguna vez una señorita para, ese alguien que tanto amo.
Era como si las emociones que dejo impresas en esas ojas se filtraban en mi cuerpo, haciendo que yo las sintiera a igual medida.
Lo malo de este monton de hojas con historias vividas, era que em convertia poco a poco en la hermitanea que nucna quise ser,  mis amigas continuaron su vida normal, A pesar que les conte del diario, muchas me retaron por haberlo recogido de la calle, & nadie se interesaba por lo fantastica que era esa loca historia, que a mi me encantaba, más cuando sentia que vivia esa historia.

II
Vida paralela

Los pocos días que el verano le quedaban, se me fueron leyendo ese vendito "libro" . Comenzaba a molestarme esa dependecia que empeze a sentir por el.
Ultimo dia de vacaciones, dicidi salir con unos amigos, dejar mi dependencia en mi piesa, bajo la cama.
No hicimos nada fuera de lo normal, nosotras como teniamos varios grupos de amigos, fuimos rotando a lo largo de la tarde, con el ultimo que estubimos, (& con los que más tiempo compartimos) Fue con nuestros compañeros de curso.   Habia alguien más, un alguien que yo no conocia. Lo observe con detenimeitno a ver si en alguna de esas casualidades lo conocia, pero no recordaba.
_Che, Quien es él-. mi amiga me miro, lo miro  & como si fuera obvio
_ Ringo blda, no lo conoces?.
_ No, poruqe tendria que conocerlo?
_aahh cierto que vos las ultimas veces no viniste. Es un amigo de los chicos que se hizo amigo nuestro..
_Mira vos. Enotnces, no nos conocemos.
_ No, creo que no.
_ Genial.
_porque genial?
_una simple exprecion.
Me miro como si tubiera algo raro ensima & dijo algo asic omo que estaba cambiada, le sonrei vagamente comentando un simple, todo es probable, & toda la tarde, siguio mirandome raro.
Poruqe comento este hecho de conocer al señor Ringo? . Les dire poruqe. Al dia siguiente empezamos las clases & era un "Ringo esto", "Ringo aquello" & yo con mi mejor mueca de "porque es tan importante el flaco". No dije nada. Lo mismo paso el fin de semana, lo nombraban.. una & orta vez, & despues a la noche cuando nos juntamos todos en al casa de uno, estaba ahi. 
Ivamos aca, los chicos lo llevaban. Ivamos alla, los chicos lo llevaban. Hablabamos de esto, & salia él colgado por alguna extraña razón en el tema.  Mi pregunta seguia presente ¿Que tiene de tan especial que todo el mundo hablaba de él.? No sé. Pero yo seguia sin hablarle, no por ortiva, sino porque no se habia presentado ocacion.  Los dias pasaban & el señor siempre se colaba en conversaciones, sin saber que lo hacia, nos juntabamos & él aparecia. Hasta un dia  los fue a buscar al colegio a todos, digo los porque no sabia ni quien era yo,.
Ivamos todos en direccion a una plaza que estaba a una cuadra de nuestro colegio. Soy de esas personas que caminan rapido, me molesta la lentitud, para absolutamente todo. En general camino adeltante de todo, o al final, porque sino me dan ganas interesantes de matarlos a todos.   Iva sola al final, & como no me gustaba la parte de sola comenze a adaletantarme, a avivar el paso. ¡Paf! Mi cuerpo choco contra el de alguien mas, algun alguien que tubo la idiota idea de cruzarse en mi camino.
_ uy! perdón - dijo- Estas bien Ami? - Mire con la mejor cara de sopresa. La voz.. no la conocia, o me sonaba.
_Ringo?
_ Sip.
_como sabes mi nombre?
_ Tal vez de la misma forma que vos sabes el mio.
_ No sabes como yo supe el tuyo.
_  Si, se lo preugntaste a Lila .- Lo mire desconcertada. Como él sabia como yo sabia? . Ahora me espiaba?
Que genial. Obviamente, genial con sarcamo.
_ & como sabes que se lo pregunte.?
_  _ Porque te vi cuando lo hacias.
_ No tiene sentido eso.
_Puede que no.
Vino a mi una pregunta de la nada. & sin pensarlo..
_ Porque nucna antes hablamos?
_ Porque no se presento ocacion, supongo.
Sin razon, sonrei. Continuamos hablando hasta que llegaos a la plaza. Despues de ese hecho, me hice amiga de él. Hablabamos casi todos los dias.
Para mi sompresa habia olvidado el libro, hasta que un dia hablando justamente con él, lo recorde & le conte del diario. Fue el unico de mis amigos que le interesaba la historia. Aparte no me trato de loca ni me reto por haberlo recogido de la puerta de mi casa.
Esa misma tarde cuadno llegue a casa continue leyendo, trantado de recordar proqeu lo habia olvidado.