martes, 20 de abril de 2010

Dormir despierta & despertar dormida.

Sueño que hay hoy ensima, por deos. Ayer termino mal el dia. Muy mal. Por suerte hay personitas uqe pueden algrearlo, aún asi cuadno creemos que es imposible. Era de esas personitas que se tornaban indispensables en la vida de uno, no sé porqe.
En fin, sigo con lo que escribo ahora, todos los días para ustedes.
Gracias por leer gente bonita :)
Les comento algo, CAMBIE EL APODO DE RINGO, mi madre no le gustaba, ahora es Scrafe- una defromacion deu na palabra que me resulta simpatica.


Primera parte :  http://www.facebook.com/#!/photo.php?pid=31345617&id=1176858842&fbid=1435948336838



Segunda parte :  http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/04/ataques-de-locura.html


Tercera parte :  http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/04/escaparse.html
 
Cuarta parte :   http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/04/vagando-por-los-rincones-mas-oscuros-de.html
 
 
Continuamos:
 
Me rei, no sé porqe & cambiamos de tema.. Paso un rato, & vinieron a buscarnos los chicos. Entramos, & llego la hora de irse. Me fui con una duda en mi cabeza. Como se llamaba él , & como se llamaba Scrafe.. ??

Intarrogantes que no podria encontrar la respuesta..

III
Llueven desecuentros.

Los días pasaban & me daba miedo terminar de leer esa historia, no sé porque. Ojiaba las paginas que seguian, & parecia estar todo bien etre ellos dos.
En el colegio, habia empezado esa horrible epoca, en la que perecia uqe llovian pruebas por todos lados, & los para-pruebas, no existen todabia, por lo que no teniamos desacanso. Mediados de trimestre era lo peor,  porque los profesores de desesperaban poruqe no tenian notas suficientes para cerrar el trimestre, & porque decian que no habria tiempo para recupear, de hecho si habia tiempo, medio trimestre, pero parecian no enteder, o nunca aprendieron fracciones en la secundaria, por lo que ahora no entendian el conecepto de queda tosabia MEDIO TRIMESTRE!.  Por lo que sto significaba muchas cosas, primera, la mayoria de los alumnos estaban exaltados por la cantidad de evaluaciones en poco tiempo, &  sinceramente me sacaba de quisio la gente que por tan poco tanto problema se hacia & la segunda, que era la que realimente me  afectab directamente a mi, era que debido a todo esto, cada vez con mis amigos nos juntabamos menos, fuera del colegio, & a Scrafe tambien lo veniamos menos. A decir verdad, ivan tres semanas seguidas que no lo veiamos, &  a nosotros nos pasaba que las profesoras parecian haberse puesto todas de acuerdo, para hacer caer del cielo, un millon de responsabilidades, entrega de trabajos, lecciones, presnetaciones orales, examenes... cosas, muchas cosas. Ese era el problema de ir a distintos cursos & distintas escuelas, primero porqe nuestro nivel de exigencia era mucho menor que el que recibia él, al ser más grande & le seguia que al estar en disitntas escuelas no coordinabamos para estar en esta triste epoca, por lo que mientras el enloquesio tratando de cumplir con todo lo que le pedian, nosotros, estabamos de fiesta.. pero aho, era alrevez.
Ahora, ensima de no vernos, por alguna extraña razón yo habia dejado de hablar tanto con él. Es más,llegamos al punto de con suerte un simple "buenas"  al día & ahi terminaba la charla, no habia tiempo para absolutamente nada.
Parecia que no habia tiempo para nada en esta epoca de locos.  Yo enloquesia en ella, me estesaba en ella, paracia uqe iva a morirme en ella.
Con algo de suerte, me hize un timpo para mi. En ese tiempo, me dedique a leer, queria saber que le pasaba a mi queria amiga.
Ame nuestra intromicion en esa extraña csa que llebaba mucho tiempo sola. Me arrancaba sonrisas de pensar en esos ratos que pasamos juntos. Hace ya una semana que nos nos vemos. Odio el hecho de que tengamso una vida aparte con la que tengamos que cumplir.
Benjamin, habia dejado de frecuentar tanto mi casa & yo la suya debido a esto. Lo bueno era, que dentro de poco cumpliriamos lindos 11 meses. Felices once meses.
El tajo que hace unos días me hice en el brazo, no cierra, & cada vez se pone más feo. No sé que tiene, pero de cuando en cuadno me duele.

Deje de leer un rato & me recoste a pensar, tal vez eso era lo que habia pasado con ellos, dejaron de hablar. Que triste hubiera sido si esa tierna historia hubiera terminado, en el olvido.
Recorri sus paginas.. Desubri que estaba equivocada. Ella esta enferma. Benjamín, al fin sabia su nombre.
Pero, no sabia que tneia, simpliemente, lo deducia. Cada vez que leia sus paginas, nombraba algo sobre esa herdia uqe no cerraba, & cada vez le molestaba más. Habia perdido la movilidad en el brazo & estaban por internarla, paracia tener algo raro ahi. Cosa uqe me sorpendio, poruqe las primeras veces que lo nombro, no le di importancia, pero parecia ser algo mucho más grave.
 Para mi suerte, pasada otra semana sesaron los desencuentros, & yo volvia feliz a recuperar mi vida.