sábado, 17 de abril de 2010

Super simpatico

Ganas de expresarse, ganas de escribir. No tengo mucho tiempo gente, estoy de contrabando (Aaahh que mala que soy xD)
No sé de que escribirles si quieren que les diga la verdad, pero tengo esas ganas locas de escribir.  No sé como explciarles, pero estoy de muy buen humor, dentro de mi algo me dice, esta llendo todo a la perfeccion, & me viene a la mente  tantas pabadas, que me dan ganas de reirme sola  hasta el cansancio.
Tengo tantas cosas que contarles & escribirles, tengo una nueva historia de amor.
La más tierna sin lugar a dudas que he escrito, de hecho,creo que les voy a dejar un cacho, No tiene nombre.. pero bueno.


Introduccion:
Profirio un grito de dolor. Pero, no uno normal, sino de esos que uno emite cuando duele el corazón de una manera inexplicable.  Formulaba palabras, pero yo no las entendia, me pedia uqe no lo dejara. Con las ultimas fuerzas que en mi cuerpo quedaban, simplemente le dije :
_ No te olvides de mi, amor. 
_No me dejes..
Me miro a los ojos, & de apoco senti que dejaba de correr la sangre por mis venas. Mi cuerpo se helo, mi rostro perdio color. Deje de moverme, para siempre.
Ahora miraba la imagen desde otro punto,  como si estubiera arriva, lo podia ver a él llorar, le pedia uqe no llorara, pero no me escuchaba. Aparecio alguien a mi lado, me tomo de la mano, pero yo no me movi.
_Vamos, tenemos que irnos.- Su voz era dulce, de un tono que jamas habia escuchado antes.  Me invitaba a seguirlo. Sin pensarlo, eso hice. Deje ahi, mi cadaver junto al amor de mi vida. ..


 I
Paquete de histrorias:

Era uno de esos dias de verano, que a mi no me daban ganas de hacer nada. Mis amigas habian proupuesto salir, pero rechase la invitacion. Estaba acostada en el piso del living de mi casa, abajo del ventilador. Estaba resfriada a pesar de estar en verano, por el uso exesivo del aire acondiccionado. Ese resfrio habia sido la escusa perfecta para no salir. No soy una persona hermitanea, a decir verdad, me encanta estar con mis amigos, fuera de casa preferentemente, pero esta vez las ganas habian avandonado mi cuerpo.
No habia nada interesante que leer en casa, por lo que no hacia nada más que esto. Pensar. ¿En que? en nada. Segui recostada alli un buen rato.  Me cuestionaba que hacer con mi vida este año.
El timbre de casa me arronco de mis pensamientos. Tenia que levantarme a atender, estaba sola en casa, asi que a regañadientes me levante & pregunte quien era. Nadie contesto.  Me molestaban, esos nenes idiotas que pasaban por las casas tocando timbres &  salian corriendo. Lo pense un segundo & luego no te que seria hipocrita eso, yo tambien hacia el "rin raje".  Recorde las tardes que volviamos de gimnacia con mis amigas & lo haciamos, me tente a reirme sola; pero, neuvamente el timbre interrumpio  mi linea de pensamiento.  Tocaron más de una vez. Algo queria decir. Abri la puerta, & no habia nadie.  Habia algo. Un pequeño paquete. Sali, abri la puerta de entrada, mire a ambos lados, la calle estaba desierta. El paquete, no era muy grande,  unos 30cmx30xm.. tenia en el dorso, garabatiado mi nombre. Desconfie uns egudno.
Lo lebante, & lo lleve adentro. Me sente en uno de los sillones, lo obeservaba, como si esperaba que explote o algo asi, nada paso. No era una bomba, si en principio crei que era una de esas cosas que, solo pasan en las peliculas, tocan el timbre, sale la ingenua persona, recoge el paquete & cuando lo agarra, este explota, asiendo que el individuo vuele por los aires, & luego al caer, muera, o queda en un estado deplorable, que horas más tarde le proboque su muerte.
Eviedentemente, no lo era. Decidi abrirlo.  Era un libro. Termine de romper el paquete & lo observe con detenimiento, no era un libro, era un cuaderno, o u diario. Ese tipo de cosas que tambien utilizan en las peliculas o novelas, para que alguien deje sus memorias.
Las tres primeras hojas estaban en blaco, lo ojie rapidamente, & estaba escrito hasta casi el final. Viendo que no tenia nada mejor que hacer, comenze a leer.
Empezaba con una carta..

Amor:  Se que de mi, no te acordas, pero, quiero que me hagas el enorme favor, de leer estas paginas hasta el final, para que de mi no te olvides, & me recuerdes como yo a vos, porque no consigo borrar de mi, los dias enteros que pasamos juntos. Esto, lo escribiste vos, justamente emepzaste hoy, en un tiempo que no recordaras..


No quise seguir leyendo, me parecia idiota... aparte que esa "carta" no me gustaba, la observe de modo despectivo.. & comenze a leer. Tenia la fecha de hoy...