sábado, 17 de abril de 2010

El demonio en casa

Otoño gris, frio en las manos & en los pies. Hoy estoy más calmada que ayer, no hoy pormeto no matar a nadie. A pesar de las malas que puede tener un dia, a veces creo que hay siempre alguien dispuesto a alegrarnos la mala pasada. Eso era él para mi, o hacia eso en mi. Era genial, que con un simple "Ju" pudiera cambiar mi mundo, de una forma admirable.
Para mi era, mucho más que una simple personita, más que un bulgar ladron de sonrisas. Era, un amigo incondicional, que de una forma retorcida lograba ocupar gran parte & tiempo de mi mente. Era, de alguna forma Alguien Especial#


El día así me hacia acordar mcuho, a esos dias que con mis amigas no tenemos ni 5 de gnas nde hacer algo en el colegio & nos ponemos a pabear. Bueno, de hecho siermpe pabeamos, pero, cuando las clases de matematica se tornaban tediosas, por la razón que odio los numeros, haciamos más idioteses que de costumbre.  Si analizaba detenidamente mi vida, & era muy divertida a fin de cuentas. Divetridamente genial, si como en la vida de todo ser humano no siemrpe me va perfecto, pero que se le va a hacer? Hay uqe saber superar percanses.


Juntando Frases-


PROXIMAMENTE:
http://lluviaenmarte.blogspot.com/


Una verdad puede hacer que todo lo demas se vuelva mentira.#

Desiluciones del corazón...