sábado, 17 de abril de 2010

Ataques de locura

Seguimos, si sigaaamooos
aca empiezaaa :)
http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/04/super-simpatico.html

Seguimos con  Paquete de historias, Cap I :

(...)No quise seguir leyendo, me parecia idiota... aparte que esa "carta" no me gustaba, la observe de modo despectivo.. & comenze a leer. Tenia la fecha de hoy...
Sabes, amor, escribo esto, con la simple intencion de no olvidar jamas nada de estos días hermosos que pasamos juntos. Para que querde inmortalizado para siempre esasa tardes de verano que estubimos juntos hasta hartarnos.. Ahora estamos en casa, vos estas en la cocina buscando un vaso de agua, yo aprobeche que te fuiste para empezar a escribir. Hace rato que tengo esta idea, pero nunca me anime a contartela, creo, que simplemente me pondre a leerte estas palabras, & seguir haceindolo a medieda que pasen los meses.  Seria como para no borrar nunca estos recuerdos de nuestras mentes.
Acabas de volver, te leo, & me regalas una de esas hermosas sonrisas que logran contajiarse. Terminamos riendonos, de nada como siempre.
No te olvides amor, te quiero, para siempre.

Seguia, pero no quise seguir, me daba una extraña melancolia leer esas letras, como si extrañara eso que leia, tenia los ojoes llenos de lagrimas.  Resvalaron por mis mejillas. Me quede muda. Miraba la caligrafia, me sonaba conocida, por impulso tome un papel, una lapicera, comenze a copiar la primera oracion.
Esa, era mi letra. Me sorprendi.
Despues lo pense, mi letra era facil de imitar, aparte que muchas personas podemos tener el mismo tipo de letra, intente relajarme, dandome más explciaciones a mi misma, pero no lograba sacarme del susto.
Decidi no darle más importancia, subi a mi habitacion  & deje sobre la cama el misterioso diario... 
Algo me invitaba a leerlo, sentia un iman con él. No pude salir de mi habiatacion. Otra vez, me sumergi en sus paginas.