martes, 13 de abril de 2010

escribamos, libre escribiamos, dejemos nuevamente correr las manos pro el teclado, como haciamos en verano. Que linda epoca, no?. Cuando el viento suave corria por las calles & se  mesclaba con la risa de esas personas que disfrutaban de su libertad  veraniega. Cuadno no tenia horario ni nada. Divertido era, pasarse horas hablando con mis amigos, hasta tarde. Poder tirarse en cualquier momento del dia, al sol en el patio.  Hacer  nada.. sin imporatar. Sin horarios, sin resposabildiades, sin problemas.
Eso habia sido mi verano, devertida & absolutamente libre.
Yo no se si sera que soy fanatica de la libetad, pero me encantaba eso..  Hacer nada..  relajarse.
Bueno, a mis padres no les agradaba mucho eso, de mi persona haciedno nada, las 24 hs del dia.
Divertido..
No, no estoy contando nada en especial, siquiera estoy pensando. Simplemente expreso ideas fugases que atraviesan mi miente.. & cuadno nombro esto más cosas vienen a mi.
Me acuerdo..
Hace frio, llueve, mucho. No queria, ganas no tenia de ir a ed. Fisica, sin embargo, fui. Caminaba por calles deciertas con mis mejores amigas.  Nuestras estridentes risas retumbaban en las paredes de las casas, risas insesables, casualemente todos los recuerdos uqe tengo de mi vida, con ellas, siemrpe estamos riendonos por tal o cual cosa. Eso era lo lindo de esas amistades, sinceras, divertidas.  Nos mojabamos, pero no nos haciamos problema. Tenia los pies helados, mojada de pies a cabeza. Tal vez era esa incoherencia adolecente, que ni nos preocupabamos por enfermanos o no. Simplemente, nos reiamos de cualquier cosa. Reiamos, nos dolia la panza de reirnos.  Tal vez formaba parte de esa incoherencia, pero, ninguna se hizo problema porque estando en medio de esa distraccion, nos podriamos robar, seriamos blanco facil.
Pero, no importaba.. nada importaba cuando estabamos juntas.  Los dedos de las manos comenzaban a endurecerse del frio. Con mi amiga, que la tenia al lado,  moviamos los dedos para que no se congelaban..
& otra vez...mi mente divagaba...