martes, 13 de abril de 2010

#

Lagrimas de sal, dolor del corazon.  Soy de esas personas que van de un extremo al otro, super sencibles, super inmunes al dolor, & las emociones.
Pero, hoy  estaba en uno de esos dias de "debilidad", que el dolor chocaba contra mi piel, la destrozaba & se metia en mis venas, corriendo asi, por mi cuerpo sin sesar, llevandolo a cada rincon de mi cuerpo.  Las lagrimas comenzaban a caer, me retorcia debido a lo insoportable uqe era. Emitia un grito. Lloraba inboluntariamente con más fuerza.
Cuando eso iria a terminar? No lo sabia, pero queria que acabara pronto. Era una de esas situaciones en las que necesitaba un abrazo fuerte de esos hermanos, que no sos hermanos ecxactamente de sangre, pero a pesar de que no lo sean  son una de las personitas que mejor nos hacen sentir.
Marcaba de inconciente el numero de la csa de alguno, & rompia a llorar, él me pedia que me calmara, respirara hondo, & lograba calmarme. Yo no podia llorar, menos, de esa forma, primero, porque soy una persona demaciado orgullosa como para permitirme que los demas vean que no estoy bien & segundo, porque mi respiracion se alteraba & los ndolores fisicos empezaban porque no podia respirar, & buscaba el paf en algun lugar de mi habitacion..
Era increilble como habia cosas que nos destruian de una manera.. inexplicable...

Quiero escapar & sin saber del tiempo. Ya no quiero hablar solo quiero encontrar...


Espero que les guste.