lunes, 12 de abril de 2010

Enloquesiendome

Barriletes, Lady Mandioca-
El viento soplara, las herdias de ayer. Sentir al verte, como si empezara otra vez..
Vuelvo a verte, se que hoy NADA cambio. Barriletes vuelan hoy.  Nada cambio.
El perfume en el aire, me recuerda otra vez, que aunque ya sea tarde, siempre un niño sere.
Vuelvo a verte, se que hoy, nada cambio. Barriletes, vuelan hoy. Nada cambio.
Vuelvo a verte, se que hoy nada cambio, barriletes, vuelan hoy, nada cambio.


-
volver a sentir el calor de tu cuerpo,  & saber que en algun punto, ambos sabemos, que estamos igual que ayer, intentado resisteir a un impulso.
Querer que caiga la boluntad .

-
Era sierto, tal vez mi fiesta, ya habia terminado, osea, me refiero al evento,  pero.. la fiesta en si. No. Porque yo lo que habia querido durante tanto tiempo era tener esos 15 años que hoy tengo el orgullo de decir que si, tengo quince.  Esa noche, a decir verdad, fue la mejor de mi vida. No por que la fiesta cumplio todas mi espectatibas & las supero, sino porque estunbo la gente uqe yo queria que este ahi conmigo. Porque todo salio como yo esperaba, & para sumarle a mi felicidad entre lineas habian pasado otras cosas geniales, no solo a mi, sino que tambien a mis amigas.Esa fantastica noche, rompi una teoria. Yo siempre crei que lo mejor de las cosas era la previa, cuando uno crea la expectativa & se imagina de una u otra manera lo que va a pasar.  Ese 10 de abril, que yo más que nadie desee que durara para siempe, comprobe que no hay ninguna parte que sea mejor que otra. La previa destapa la imaginacion, el momento, te vuelve feliz, & el recuedo, roba sonrisas.
No hubo persona más feliz ese dia que yo. Corriendo por el salon de la emocion. Gritando, saltando, riendome...
Gracias a todos auqellos que estubieron ese dia conmigo.


Hola si que tal, estoy de vuelta. No más depreciones.

Lunaticaaa :)


proximante nos mudamos a http://lunaticaaaa.blogspot.com/ :)

No se olviden

-


Podia vernos jugar a a ambos, reirnos & de mas. Podia estar largas horas con vos, pero..siempre venia a mi mente la misma pregunta.. Porque nos habia tocado esto?. & guardaba silencio en mi mente, espearndo una respuesta. Mi cabeza meditaba, mientras que mi persona reia & mi cuerpo se refujiaba en sus brazos que no tendria por mucho tiempo.  Me dibidia otra vez, en tres personas disitintas, imposibles de coordinar. Pero, pasaba ahora, que alguien más lograba neutralizar, & él que a pesar que el tiempo siempre lograba dividirnos,  siempre me conocia, hoy no comprendia porque ni como podia yo otra vez,  mantener & ahogar la divicion de mi persona en una sola.  Yo tenia la respuesta. Perdi el miedo.
& descubri que mis amigos tenian razon,  no hay motivo por el cual tenerle miedo a querer a la gente. Me miro a los ojos, & mi querido amigo  leyo en mi la respuesta. Comento estar orgulloso de mi, & nuevamente, se marcho, para que en mucho tiempo vaya yo, a cruzarme en su vida & comentarle como me fue.
Al más copado primo.- Que me conoce más que nadie.